“Gran experiencia...”

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en León
“Gran experiencia...”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Vamos con frecuencia a León, pero esta es la primera vez que nos alojábamos en este hotel.
Nos ha resultado todo un descubrimiento, habitaciones amplias y cómodas, bien insonorizadas, climatizadas, limpias y wifi gratis (al ser socio melia rewards). Ubicación algo apartada del centro, aunque fácil acceso y aparcamiento...en 15-20 minutos andando se llega a la catedral. Excelente trato de la recepción del hotel. Muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimad@ Srajifer,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Tryp León.

Un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta algo alejado,pero en unos 10 minutos caminando estas en el centro,en la zona se puede aparcar el coche fácilmente. Las habitaciones son espaciosas y limpias.Lo que nos gustó mucho fue el desayuno,había variedad y buena calidad.
Sin duda nosotros aconsejamos el hotel por calidad-precio y por la tranquilidad de poder dejar el coche en la puerta.Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Antonio G

Siempre es muy positivo el saber la opinión que se llevan los clientes de nuestro establecimiento.
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Un saludo

España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Teniendo tarjeta Gold (me alojo con frecuencia en esta cadena), y al no tener disponibilidad de habitación con cama de matrimonio (la reserva se hizo con la antelación suficiente para tenerlo en cuenta) me cobraron la subida de categoría de la habitación. Eso si, me cobraron la mitad (bonificación del 50%) por tener ese tipo de tarjeta. Sinceramente no es por los míseros 5,00€ que me cobraron, sino por el detalle en si del cobro cuando, creo, que debían haber dado una solución más adecuada a la falta de la cama que solicitamos. En otros hoteles así lo hacen se tenga o no tarjeta de viajero frecuente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Xose F

Nos alegramos haya dedicado unos minutos en hacernos participes de su estancia en nuestro establecimiento

Tomamos notas de sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar una estancia inolvidable con nosotros.

Atentamente

Tarragona, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El Tryp Leon, es un fantástico hotel muy bien comunicado, relativamente cerca del centro de León, y cercano a San Marcos, donde esta situado el parador y el antiguo puente romano de la ciudad.
El Hotel es realmente grande, con un espacioso y agradable hall que dispone de ordenador, . Las instalaciones son agradables, amplias, limpias, muy limpias, igual que las habitaciones, que son agradables y amplias, sencillas aunque muy cómodas.
El baño es grande con bañera, wc, bidet, secador, espejo de augmento...el agua de la ducha sale realmente caliente, sin la necesidad de ponerla a la maxima temperatura, no como en otros hoteles,la habitacion dispone de escritorio mini-bar, climatizador individual (no pasemos frio vaya), televisor con canal +, El armario es amplio y dispone de caja de seguridad y espejo de cuerpo entero, que siempre va bien,.... cama muy cómoda, el descanso y el sueño son fantásticos. Todo el personal del hotel es muy agradable, desde las personas que atienden la recepcion, hasta las camareras de piso, son todosc muy simpáticos y muy agradables, en todo momento serviciales, no tienen ningun problema a responder todas las preguntas que les puedas hacer tantas veces como sea necesario siempre con una sonrisa de oreja a oreja. El hotel dispone de parking cerrado, aunque en la zona es muy fácil encontrar aparcamiento. También dispone de wifi gratuito en todas sus instalaciones. El desayuno es abundante y muy variado, hay realmente de todo. Aunque el hotel dispone de restaurante este solo estuvo abierto durante el horario del desayuno, y a pesar de tener un menú en el ascensor este era de la cafeteria del hotel, a la que se debia acceder saliendo a la calle. El menú no era demasiado variado, cada día era la misma comida y la calidad era más bien baja, me pareció que a pesar de que en la web del hotel está anunciado el restaurante y la cafetería me dió la sensación que ya estan un poco desvinculados ambos del hotel. En resumen, para mi, es muy buen hotel, con muy buen precio, limpio y con un desayuno excelente y con el personal muy agradable, Por todo ello volveré a este hotel cuando regrese a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimad@ Dropoman

Muchas gracias por ocupar su tiempo en compartir su opinión sobre nosotros con la Comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre la limpieza, ubicación y amabilidad del personal. Estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos en breve y poder ofrecerle lo mejor de nosotros mismos una vez más.

Un caluroso saludo de todo el equipo Tryp!!

Tarragona, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Escoguimos este hotel ya que en diciembro estubimos en otro, al qual ya criticamos en esta web, y al que no pensamos volver.......

Este, el Tryp Leon, es un fantastico hotel muy bien comunicado relativamente cerca del centro de Leon, y muy cerca de San Marcos, donde esta situado el parador y el antiguo puente romano de la ciudad.
El Hotel es realmente grande, con un grande y agradable hall que dispone de ordenador, hay una barra de bar y varios salones. Las instalaciones son agradables, amplias, limpias, muy limpias, igual que las habitaciones, que son agradables, amplias, sencillas aunque muy comodas. El baño es grande con bañera, wc, videt, secador, espejo de augmento...el agua de la ducha sale realmente calientea, sin la necesidad de ponerla a la maxima temperatura, no como en otros hoteles,la habitacion dispone de escritorio mini-bar, climatizador individual, televisor con canal + canal viajar, canal+ liga, canales infantiles etc, el armario es amplio y dispone de caja de seguridad y espejo de cuerpo entero, que siempre va bien,.... cama muy comoda, el descanso y el sueño son fantasticos. El unico defecto, para mi, fue el cojin, ya que era muy pequeño y plano....muy fino.

Todo el personald el hotel es muy agradable, desde las personas que atienden la recepcion, hasta las camareras de piso, son todos simpaticos, agradables, y muy serviciales, no tienen ningun problema a respinder todas las preguntas que les puedas hacer tantas veces como sea necesario simepre con una sonrisa de oreja a oreja.

El hotel dispone de parking cerrado, aunque el la zona es muy facil encontrar aparcamiento, asi que noe s necesario pagar. Tambien dispone de wifi gratuito en todas sus instalaciones.
El desayuno es abundante y muy variado, hay realmente de todo, embutidos, todo tipo de panes, normal, de viena, de cereales, de molde, etc...frutas variadas, igual que zumos no industriales, y si lo eran tenian muy buen sabor, tambien disponen de boyeria, cruasanes, rosquillas entre mas, hay embutidos, quesos, jamon, pavo...tambien hay tortitas y siropes ademas de comida caliente, como huevos fritos o revueltos, tortilla de patatas, o frios como yogures con frutas o con mermeladas y membrillos, tambien disponen de distintos topos de leche fria y de una maquina de cafe.

Aunque el hotel dispone de restaurante este solo estubo abierto durante el horario del desayuno, y a pesar de tener un menu en el ascensor este era de la cafeteria del hotel, a la que se debia acceder saliendo a la calle. El menu no era demadiado variado, cada dia era la misma comida y la calidad era mas bien baja, me parecio que a pesar de que en la web del hotel esta anunciado el restaurante y la cafeteria me dio la sensacion que ya estan un poco desvinculados ambos del hotel, soretodo la cafeteria. Tambien hare una critica de dicha cafeteria. Ademas el personal de esta ultima es un poco.....antipatico.

En resumen, para mi, es muy buen hotel, con muy buen precio, limpio y con un desayuno excelente y con el personal muy agradable, Por todo ello volvere a este hotel cuando vuelva a la ciudad de Leon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la montaña son muy tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Martona1985

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en León.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

Esperamos poder disfrutar de tu presencia en tu próxima visita a León.

Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León