“Funcional pero con gran comodidad y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en León
Ciudad Real, Spain
“Funcional pero con gran comodidad y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Situado cerca de la zona de negocios y actividad económica de la ciudad. Fácilmente accesible, cómo, limpio y silencioso.
Calidad del desayuno buena.
Habitación amplia y bien insonorizada, con buena conexión wifi, sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Miguel D,

Nos alegra que haya contado con nosotros para su estancia en León y así lo haya compartido con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos poder contar con su presencia en su proxima visita a León!!

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy recomendable tanto para viajes de negocios como particulares.
Personal muy atento.
La ubicación del hotel, por decir algo que no me gustó, está un poco a desmano del centro, a unos 20 minutos andando, pero así aprovechas y visitas el Parador Nacional, una pasada de monumento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Estimado Manuel Angel B,

Muchas gracias por ocupar su tiempo en compartir su opinión sobre nosotros en la Comunidad de Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones.

Atentamente.

Salamanca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel ubicado detrás del MUSAC y a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Hotel cómodo y con un desayuno variado.En los alrededores es posible encontrar aparcamiento.Amabilidad en la recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Eduardo A,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel,

Esperamos volver a contar con su visita en próximas visitas a León.

Gracias

Ávila, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel cada vez que visito la ciudad, el desayuno es fantástico (sobre todo el croissant), la limpieza y el servicio de habitaciones, todo menos el frío. Vengo de una ciudad de frío y es una pena pasarlo en un hotel que debería de estar preparado para ello, esta noche he vuelto a dormir con una manta, ya avise en recepción que gustosamente se ofrecen al cambio. Por favor revisen su sistema de falcoin o enchufen antes para que la habitación este precaldeada cuando entré el cliente. Por lo demás todo bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Pacopil1970

Todas las personas que componemos Tryp León trabajamos día a día con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, tomamos nota de sus comentarios para que en una futura estancia estén resueltos y esperamos que nos de la oportunidad de volver a contar con su visita a nuestro hotel, dándole la bienvenida personalmente si eso ocurriera.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Vamos con frecuencia a León, pero esta es la primera vez que nos alojábamos en este hotel.
Nos ha resultado todo un descubrimiento, habitaciones amplias y cómodas, bien insonorizadas, climatizadas, limpias y wifi gratis (al ser socio melia rewards). Ubicación algo apartada del centro, aunque fácil acceso y aparcamiento...en 15-20 minutos andando se llega a la catedral. Excelente trato de la recepción del hotel. Muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Srajifer,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Tryp León.

Un cordial saludo,

Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León