“Muy confortable”

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en León
Madrid, Spain
“Muy confortable”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel está muy bien, todo muy limpio y muy buen servicio. El desayuno también nos gustó mucho. Nosotros somos más de Paradores y está fue la primera vez que nos alojamos en hotel, volveríamos a ir, seguro.

• Primero en checo
Leon
Opinión escrita el 13 agosto 2014

el trato al cliente estupendo, muy buen buffet desayuno y muy buena localizacion, zona con facilidad para aparcar y el centro a 15 minutos dando un paseo tranquilo. completa informacion servicios del hotel.

Opinión escrita el 13 agosto 2014

Habitación limpia y super correcta.La situación ,un poco alejado del centro,unos 15-20 mins . andando.Por otro lado esto hace que se aparque ,sin pagar, facilmente.La recepción super amable y atenta.Lo peor el colchón, estabamos en habitación estandard y el colchón era como el suelo,yo creo que me rompí una costilla de la que me recupero jajaja.Estuvimos 2 noches y en general fue perfecto ,salvo el colchón.Ah!!! la cafeteria tiene un horario extraño....abren me parece a las 12hs. supongo para no competir con el propio desayuno del hotel....

Leon
Opinión escrita el 13 agosto 2014

las camas dejan mucho que desear ya que son muy duras, se pasa mala noche ya que no se concilia bien el sueño y es lo mas importante que debe tener un hotel de este nivel.
Por lo demas la atención del personal fue muy buena, pero no volveremos a ningún hotel tryp debido a las camas. Una lastima!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Rome, Lazio, Italy
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel no esta mal ,la cama grande y alta pero regular hace mucho ruido ,el baño genial pero yo me pregunto si la habitacion es doble por que solo hay un cepillo de dientes?y como eso todo lo del aseo.
Le recepcionista una autentica cotilla mal educada ,he estado en muchos hoteles y algunos de cinco estrellas y la verdad este deja muchisimo que desear,por un momento pense que sin mi numero de tarjeta no servia de nada mi dinero, muy muy mal educada y me reitero muy cotilla me hizo sentir incomoda.
No tengo el gusto se saber como se llama pero puedo decir que lleva las gafas azules..
El desayuno bien ,el cafe muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas ,me gustan ,bien pensadas es admirable el trabajo del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León