“Buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Tryp Leon Hotel

Tryp Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en León
“Buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es la primera vez que pasó la noche en este hotel y la verdad que la relación cálida-precio me pareció bastante buena. Buenas habitaciones y buen desayuno, sin grandes exquisiteces pero muy completito para el precio. Repetiré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Carlos_TLeon, Gerente en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimad@ Dudito 66,

Gracias por darnos la oportunidad de mostrar nuestra pasión por el servicio. Cada día todo el equipo del tryp León trabajamos para asegurar la comodidad de nuestros huespedes y nos alegra ver que en su caso lo hemos conseguido.

No dude en contactar con nosotros en su proxima visita a León.

Un saludo.

• Primero en checo
Avilés, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Da gusto que te recepcionen con esa simpatía. Estancia de una noche. Todo normal, como en otros Tryp. Puntos a mejorar: cierto olor a tubería en la habitación que no desapareció y almohada algo incómoda. TV de antes de la guerra.

• Se alojó en septiembre de 2014
Estimad@ Xu N,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra ver que se sintio bien recibido por nuestro departamento de recepción.
Ya he informado a nuestro departamento de Servicios Tecnicos, para que revisen el olor a tuberia, respecto a la almohada en su proxima visita no dude en preguntarnos pues disponemos de almohadas de latex, de plumas... que pueden resultarle mas comodas.

Espero poder saludarle en su proxima visita a León.

Atentamente
Leon
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel esta un poco lejos del centro, unos quince minutos andando. Con el coche das muchas vueltas por la situación del hotel . A partir de las nueve de la mañana hay mucho ruido cuando limpian las habitaciones contiguas, la de arriba o la de abajo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Gerente en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Juan Carlos S,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Hemos tomado nota de su comentario y se lo hemos hecho saber a nuestro responsable del departamento.
Esperamos que en futuras visitas pueda ver las mejoras.

Un saludo
Grado, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

El Hotel es muy cómodo, el servicio es muy atento y el diseño es correcto. Bueno especialmente para viajes de negocios como era mi caso. Está bien localizado en frente del Museo y a 15 minutos andando del centro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos_TLeon, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimad@ Doloclick,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos en su estancia en Leon.

Es un placer para nosotros poder recibir su opinión, ya que nos ayuda a motivarnos cada día y asi se lo hacemos saber a todo el equipo.

Gracias y esperamos volver a verle muy pronto por nuestro Hotel.

Saludos.
Leon
Opinión escrita el 27 agosto 2014

hay que mejorar muchas cosas.las paredes de la habitación están sucias,la televisión obsoleta,la cama dura y se le notan los muelles,la almohada super blanda,mal olor en la habitación al encender el aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Javier C,

Muchas gracias por elegirnos en su estancia en León.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y todo el equipo trabajaremos en los puntos que nos indica.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo
Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Tryp Leon Hotel

Establecimiento: Tryp Leon Hotel
Dirección: Calle Obispo Vilaplana 3-5, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en León
N.°3 de hoteles románticos en León
N.°4 de hoteles de negocios en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Leon Hotel 4*
TRYP León Hotel, que se encuentra muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla León (MUSAC), el Auditorio de León y el Hospital de San Marcos, es la mejor opción para alojarte en León, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, TRYP León Hotel cuenta con127 modernas y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; un restaurante de desayunos y una cafetería; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; sauna; un amplio y luminoso hall; un parking cubierto con 40 plazas y 4 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 110 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Leon
Tryp Hotel León