“Para tomarse un vino y ya”
Opinión sobre Bar Jamon Jamon

Bar Jamon Jamon
En el puesto nº 8 de 493 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 374 votos útiles
“Para tomarse un vino y ya”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En el barrio del Humedo muy próximo a la Plaza de San Martín. Bar pequeño, con muy poco espacio. Carece de mesas, sólo tiene un par de taburetes y una mesa alta, por lo que desde mi punto de vista sólo es apto pata tomarte un caña o un vino y seguir ruta. Yo no me plantearía comer o cenar en el mismo ya que no me parece nada cómodo.

La tapa que te ponen con la consumición es muy abundante y se compone de Jamón, chorizo, salchichón y queso, pero vamos tampoco nada del otro mundo.

• Visitado el diciembre de 2013

Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sólo embutido!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me remito a los últimos comentarios, embutido,embutido y por último embutido...bar muy pequeño en el que es imposible ni entrar y que no ofrece más que embutido, los hay mejores en el húmedo!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sólo embutido”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Opino cómo uno de los anteriores que el mejor votado de León sea uno que sólo utiliza el cuchillo como utensilio de cocina no dice mucho de nuestra ciudad, tenemos otros mejores sitios donde disfrutar una buena comida tradicional leonesa a parte del embutido.

Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Simplemente embutido”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin entramos en este bar,ya que teniamos muchas ganas al estar numero 1 en tripadvsor y en resumen es un bar pequeño,saturado siempre de gente y solo tienen de tapa y de raciones: embutido de la tierra,rico, eso si,pero solo eso.

• Visitado el noviembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lamentable servicio al cliente”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No me dieron una racion para cenar con mis hijos porque me dicen que tienen demasiada gente. Pero si ya tienen el embutido cortado!!!!!!!
No me ha pasado en ningun sitio

• Visitado el octubre de 2013