“Embutido que excelente”

En el puesto nº 9 de 530 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapas excelente. La tapa consiste en un buen plato de embutido y queso.
El sitio es céntrico. Volveré.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

No sólo la tapa esta genial, cantidad y calidad, el precio pues en general como todo en el húmedo, pero el ambiente y el trato es de esos en los que no sólo te apetece volver cada día sino no salir de allí nunca, soy un cliente habitual de este sitio, y otros muchos que vamos, a tomar siempre lo mismo, en el mismo lugar, pero siempre encantados porque te hacen sentir que estas en el mejor sitio posible. Eso si es un bar, asi da gusto!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El bar jamon, esta en pleno barrio húmedo en león. Lo típico es tomarse un corto o un vinito, y disfrutar de la estupendísima tapa (incluida en el precio de la consumición) que ofrecen: jamón, queso, salchichón, chorizo!!! Lo recomiendo!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El Jamón Jamón es un bar y punto, de restaurante no tiene nada. Para empezar carece de cocina, de tamaño, de mesas y de servicio.

Bueno para tomarte algo y punto. La tapa siempre es la misma y no hay ningún día de la semana variación.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

En el barrio del Humedo muy próximo a la Plaza de San Martín. Bar pequeño, con muy poco espacio. Carece de mesas, sólo tiene un par de taburetes y una mesa alta, por lo que desde mi punto de vista sólo es apto pata tomarte un caña o un vino y seguir ruta. Yo no me plantearía comer o cenar en el mismo ya que no me parece nada cómodo.

La tapa que te ponen con la consumición es muy abundante y se compone de Jamón, chorizo, salchichón y queso, pero vamos tampoco nada del otro mundo.