“digno de comer”

En el puesto nº 9 de 525 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 mayo 2014

por poco dinero te pones las botas. pedimos media racion de cecina y parecía una racion entera . una cerveza y una limonada es la limonada esta lleva vino tinto jejejejeje

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

1.80 vino con tapa de chorizo, salchichón y queso. Camareros muy atentos y cordiales. Un sitio para sencillo, pero correcto en todos los aspectos.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hola, soy mexicana y tuve la suerte de estar en España el pasado mes de marzo, donde mis amigos leoneses me llevaron a este bar donde te sirven unas tapas deliciosas y el ambiente es genial. Fui dos veces a León y las dos, visitamos el Bar Jamón Jamón......muy recomendado.

Gracias a España por todo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Una de las mejores opciones si quereis ir de tasca en tasca para tapear por el humedo. Pidiendo unos butanos podreis elegir diferentes croquetas, a cual más deliciosa

Opinión escrita 14 abril 2014

Una muy buena opcion si te vas a la Zona del Humedo en Leon, con cada consumicion te ponen una Tapa con Queso, Chorizo, Jamon, Cecina muy abundante, y con Pan de Hogaza, el ambiente muy bueno y si el tiempo esta agradable tomarlo en la calle sencillamente genial.