“Un espectáculo”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un espectáculo”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Probablemente sea de lo mejor, si no el mejor, en el casco urbano de León... lo que se dice para COMER BIEN, de cantidad y calidad.... y sin que te sacudan una clavada.

Yo una cosa que valoro mucho, es que cuando recomiendo, no sólo no quedar mal, sino que la gente quede impresionada y con sensación buena. Pues este es el sitio en León capital.

Aqui no hay fallo.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Éramos tres parejas que estuvimos alojados en el Parador San Marcos y nos lo recomendaron los del hotel (es de agradecer, por cierto). No conocía León y quería ir a algún restaurante que no sea el típico restaurante turístico que mas que carta tiene baraja. Y vaya si acertaron.

La carta sorprende por concisa, pero selecta. Tienen unos pocos entrantes (y aun así, nos costó decidirnos, hasta que vino el camarero. Al final pedimos pimientos, mollejas y cecina). Luego pocas opciones, pero es que no hacen falta. Una ensalada para la conciencia. Y directos a por unos cuartos de cordero (creo que fueron 3).

De verdad que me sorprendió que en la carta tuvieran 4 carnes y algún pescado. Vi alguna mesa con unos chuletones en un platarro de barro y los oía hacerse en la propia mesa.

Me dio la sensación de que es un negocio familiar y se nota en el trato. Muy agradable y nos dieron un par de sugerencias para visitar, que nos vinieron muy bien.

Además, como el restaurante está al lado del Parador (por cierto, una zona preciosa de León, en plena ribera de rio) pues pudimos tomarnos el asado con un buen acompañamiento (y dicho sea de paso, también el café ;).

Y encima no es caro.

Voy a volver a León a no tardar. Me encantó la ciudad y sus parajes. Y cuando vuelva ya tendré planificada un par de visitas a este restaurante. Que pena no saber de alguno parecido en Madrid donde mis experiencias son que, sin excepción, el sablazo va de serie, y luego, el recalentado o la grasuza ya es una ruleta.

No soy de escribir estas cosas por internet, pero creo reconozco que a veces también busco este tipo de opiniones, por lo que creo que tengo que aportar mi granito.

• Visitado el septiembre de 2013
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“En asados SUBLIME!!!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola ,soy asturiano de Gijon y desde luego creo que estamos ante uno de los templos del cochinillo y el lechazo.
El menu fue: Cazuela de mollejas y riñones de los propios lechazos,perfectos!!!
Cochinillo: piena derecha,en su punto de asado de sal y sabor excelso.
Ensela L/T/C
A detacar el pan
Postre natillas caseras excelentes
Si es cierto que la decoracion esta un pelin obsoleta pero alli vamos a COMER
Los dueños padre e hijo son muy atentos y siempre esta dispuestos a sugerir y ayudar.
OJO: Cierran en Agosto

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Aunque la primera impresion es de local desfasado en el tiempo, el cochinillo y las mollejas son de escandalo...y el dueño es super agradable

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cochinillo castellano”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Asador junto a los cuidados paseos del rìo.
Recomendable el asado de cochinillo tipo
Castellano;sòlo se le añade sal.
Muy tierno,cochinillo lechal .
Estupendo servicio y atenciòn a los
Clientes.
Buena relaciòn calidad precio.

• Visitado el mayo de 2013