“Excelente” 5 de 5 estrellas

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio perfecto. Mi agradables. La calidad insuperable. Negocio familiar de trato excelente todos.

Cominos mi mujer y yo. Mollejas de lechal, cochinillo 2 raciones, Yllera crianza 2008, postre y café, todo 81,90€.

El cochinillo sello de calidad, excelente, tres semanas 4 kg, como en lo mejor de Segovia.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lechazo y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos comiendo ayer 16 de febrero, y además de rico, el trato muy agradable,el precio correcto dada la materia prima consumida. Lechazo y ensalada

• Visitado el febrero de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“He descubierto el Cochinillo (Y su piel !!!).”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve el viernes pasado cenando en este restaurante con motivo de la cena que organizó mi empresa. Era reticente a ir porque a mi la grasuza no me va, y en un asador no esperaba otra cosa. Me arriesgué por pasar la noche con mis compañeros (y porque invitaba la empresa ;). Pero qué grata sorpresa me llevé.

Para empezar el pan. Algo tan simple, pero que creo que acaban de hacer ellos en su propio horno. Que tendrá el pan caliente y recién salido del horno para estar tan bueno. Menos mal que no tardaron en poner los entrantes, porque si no, hubiera tenido problemas de espacio en el estomago por culpa de este pan.

Luego, los entrantes fueron muy ligeros pero estaban deliciosos. No era mucho, pero diría que los ideales hasta que estuvo preparado el cochinillo. Me pareció acertado. En unos sitios te ponen muestras de comida, que te quedas como estás, y en otros te ceban, pero acabas harta. Repito, no esperaba salir con esta sensación de satisfacción de un asador. Los entrantes fueron cecina (como no ;), mollejas (os recomiendo reservar el pan para mojar en su jugo) y anchoas con pimientos.

Y llegó el espectáculo. Dos cochinillos enteros. Que pequeñines. Y los partieron solo con platos (pero luego no los rompen %). Además, uno de los camareros nos explicó que los cochinillos tienen que ser pequeñines, porque si son mas grandes ya tienen mas grasa y esos son los del Carrefour. El caso es que los partieron en bastantes cachos para que pudiéramos probar de diferentes partes. Y que descubrimiento. Puedo decir que la semana pasada descubrí la piel del cochinillo. Que exquisitez. No sabría describirlo. Tenéis que probarlo. Lástima que me pareció poca piel, pero la ecuación es fácil. X cm2 de piel por persona. Y quien quiera mas piel tiene que comerse la parte correspondiente de carne ;).

Lo dicho, que iba preparada para salir con hambre (no tolero bien las comidas fuertes) pero lo que salí es con ganas de llevar a mis padres estas navidades.

Mi mas sincera enhorabuena a los asadores (personas que asan, me refiero).

Nota: sobre el precio no puedo decir porque fui invitada, aunque si en mi empresa se decantaron por ir aquí, no debe ser de los caros. Cuando vuelva lo sabré.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelentes carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Asado excelente, recomiendo repetir.
Servicio muy agradable, ambiente relajado .
El camarero forofo de las motos, extraordinario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sobre todo para amantes de los asados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Comencé hace unos años a probar aquí el lechazo asado. Me basaba en opiniones que me habían dado amigos (sobre el cochinillo y el citado lechazo), y he de decir que desde entonces he vuelto unas cuantas veces.

El asado es realmente excelente, y el trato del camarero es muy amistoso.
El local no es grande, pero tiene un ambiente muy familiar. Ideal para los que quieren una comida tranquila lejos de lugares más turísticos y masificados.

Puede que haya gente que se queje del precio, pero si uno decide ir a ese sitio a comer tiene que saber que eso no es como irse de tapas... hay que verlo todo en su justa medida.
La comida de este sitio (al menos el asado, que es lo que he probado) es excelente, y sin parecerme barato, veo el precio razonable.
La carta tampoco es extensa, pero no creo que haga falta ya que es un sitio especializado en un género concreto.

También es un sitio ideal para tomarse unos buenos cubatas de sobremesa.

• 3 de 5 estrellas