“Cochinillo TOP”

Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial visita a León coronada con una buena comida de un excelente cochinillo al horno, solamente superada por la atención de los camareros
UN DIEZ

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Situado en el Paseo de Salamanca, al otro lado del rio Bernesga. Fuera de las zona turística de la ciudad el Asador Salamanca es un buen lugar para probar el cochinillo y el lechazo preparado al estilo castellano.
Comimos un grupo de amigos y resultó muy bien. Excelente producto bien preparado.
Eso si... los precios no son baratos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este asador guiados por los buenos comentarios y las fotos... Pero la verdad quedamos desencantados.

La comida estába buena pero muy escasa en cantidad finalmente coincido con otros comentarios en que fuimos embrujados por el dueño como si de un canto de sirena se tratase...

Terminamos pidiendo lo que el quiso y pagamos un alto precio para lo que comimos. Un trozo de cochinillo bastante pequeño que perfectamente me hubiera comido yo solo y eso es para 2 personas?? Luego no trae ni unas tristes patatas al horno o incluso fritas!! Cualquier cosa para acompañar la escasa ración.

De entrantes 4 trozos de chorizo y 4 de cecina que estaban muy buena, pero otra vez una cantidad pésima... Y 10€ por eso?

Resultado final...
75€ para quedarte con hambre!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar una mesa,ya que en nuestra visita a León nos atraía la posibilidad de degustar un buen cochinillo , y en ese mismo momento ya nos dimos cuenta de que al otro lado del teléfono habia alguien muy especial. Llegamos al local, que no es lo más chic del momento, y nos sentaron en una mesa bien grande. El dueño(padre)se acerco a nuestra mesa a tomar nota( era el que nos habia hecho la reserva) y nos advirtió que en este asador el que mandaba era él, y eso de querer mezclar cochinillo y lechal no lo veia, que cada uno pidiese lo suyo, y lo de las patatas para acompar como que no, que un buen asado no necesitaba acompañante, si acaso una ensalada de escarola, y que nos pidieramos algo de primero por ejemplo unas mollejas, porque las raciones eran pequeñas debido al tamaño de las carnes que el seleccionaba(...) Después del repaso inicial a los allí presentes,al cúal no dabamos crédito, dejamos paso a lo que realmente importa en un buen restaurante, la comida, y ésta era de lo mejor que habiamos probado. Las mollejas eran exquisitas,con un toque picante servidas en una cazuela de barro, no durarón ni tres segundos. Los asados a continuación, en su punto, servidos de forma tradicional, tanto el cochinillo como el lechal riquísimos. Que satisfacción!! La calidad de la comida y el servicio excelentes ( sobre todo el hijo que siempre se muestra super amable a todas las peticiones). Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla la atención muy buena lo recomiendo total si volvemos seguro repetimos nos dejamos asesorar por el dueño y su hijo súper amables con nosotros

Fecha de la visita: septiembre de 2016