“Cocina de calidad a buen precio”
Opinión sobre La Copla - CERRADO

La Copla
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Ya he ido a comer dos veces y la verdad es que siempre he salido muy contenta: sus paltos son más elaborados que la media para un menú del día y el trato del personal es sumamente amable. Una buena opción para una comida diferente a un precio muy económico.

Hay nuevas opiniones acerca del La Copla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

sitio acogedor en una calle casi del centro pero recondita y con mucho encanto a los pies de san isidoro.
todo perfecto plato y trato

Opinión escrita 15 septiembre 2013

He comido ya varias veces en este restaurante, siempre menú del día (comida) a 12,50 euros. Te ofrecen tres primeros y tres segundo a elegir que están bastante bien. Son platos con cierta elaboración que a mí me gustan. La cantidad está bien y el lugar es agradable. El servicio quizá sea de trato un poco frío. Fuera del menú no puedo opinar porque nunca me he salido de él. Sí puedo decir que desde la primera vez que fui, hace ya al menos cuatro años, alguna cosa ha empeorado, por ejemplo, con el menú te ponían un vino bastante mejor del que ponen ahora. Pero, como ya he dicho, para tomar el menú del día se puede ir y repetir porque la relación calidad precio es buena.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Ya le he dado dos o tres oportunidades a este sitio y al final siempre acabo con la misma sensación: Muy caro para un querer y no poder.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y fuimos recomendados por una leonesa. Estamos de turismo por Castilla y este restaurante nos encantó. Comimos el menú del día por 12.50. Los restaurantes que vimos por el centro a eae precio te ofrecian llenarte con la típica pasta, ensalada, pollo con patatas... La presentación de los platos de la copla genial, el arroz negro buenísimo y el hojaldre de setas también. Los medallones de solomillo se deshacían en la boca. Los postres originales sobre todo la natilla de orchata. El servicio profesional y rápido. La decoración y presentación de la mesa acorde con el estilo del restaurante.