“Impresionante”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi novio me llevó a cenar por mi cumpleaños, me pareció innovador, el restaurante muy original y la comida estaba buenísima. Probamos una tempura con salsa de frambuesa que estaba de muerte y un brownie de postre increíblemente bueno. Muy recomendable.

El inconveniente, que era enero y no sé si olvidaron poner la calefacción pero pasé mucho frío.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Incluso el fin de semana tienen varios menús a precio muya ajustado con propuestas originales y muy ricas. El local está en el centro de León, la decoración es agradable, los camareros simpáticos... En fin que está muy bien y si quieres probar algo distinto y no llenarte la tripa sólo a base de las tapas que te ofrecen gratis en el barrio húmedo con la bebida, es una buena opción.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

He visitado en varias ocasiones este restaurante, y siempre he salido bastante contento. Tienen una cocina moderna, se diría que fresca y divertida, aunque es cierto que quizá un poco liviana.
En mi visita más reciente acudí con un grupo de amigos. Acordamos un menú tipo degustación, que nos salió por 24 euros por persona, y que estaba integrado por tres entrantes para compartir: Croquetas de cecina de León (extraordinarias); Ensalada templada de puerros con ventresca (notable), y Boletus con Foie (Bien). Seguidamente tomamos una hamburguesa de carne de buey de las montañas del Esla con cantarellus (muy bien, si acaso excesivamente hecha la carne).
El postre fue un bizcocho de chocolate blanco con plátano (notable alto), y rematamos con un café bien hecho.
El local es agradable, el trato profesional y cercano, y la carta ofrece propuestas muy interesantes y sin excederse con los precios. Por todo ello, merece la pena acercarse a conocer la cocina de La Copla, y lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 7 octubre 2013

sitio acogedor en una calle casi del centro pero recondita y con mucho encanto a los pies de san isidoro.
todo perfecto plato y trato

Opinión escrita 15 septiembre 2013

He comido ya varias veces en este restaurante, siempre menú del día (comida) a 12,50 euros. Te ofrecen tres primeros y tres segundo a elegir que están bastante bien. Son platos con cierta elaboración que a mí me gustan. La cantidad está bien y el lugar es agradable. El servicio quizá sea de trato un poco frío. Fuera del menú no puedo opinar porque nunca me he salido de él. Sí puedo decir que desde la primera vez que fui, hace ya al menos cuatro años, alguna cosa ha empeorado, por ejemplo, con el menú te ponían un vino bastante mejor del que ponen ahora. Pero, como ya he dicho, para tomar el menú del día se puede ir y repetir porque la relación calidad precio es buena.