“Lo peor el camarero”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Lo peor el camarero”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cena de empresa: buena recepción (creo que por el dueño),que te recoge los abrigos y te acompaña hasta la mesa,la entrada en escena del camarero un desastre,no sé si estaba de mal humor o es un maleducado de nacimiento,15 minutos en traer las cartas,y cuando viene suelta de mala gana que lo que hay es menú degustación (se eligen 3 plastos de 5-6 opciones y uno de ellos ya estaba agotado) o la carta y se marcha, le preguntamos por los menús de grupo (que tienen en su web) y nos suelta que eso hay que reservarlo con antelación y se pira sin más (llamé con un mes de antelación y pregunté si era necesario reservar el menú,me contestaron que no),caso omiso a nuestras llamadas de atención (te mira y sigue su camino,hasta en 5 ocasiones),trae el vino y se olvida del agua,le llamas pero él pasa,a la segunda que le llamamos,sigue sin atendernos,pero se acuerda del agua,que suelta en la mesa sin mediar palabra...Los platos tardaron una eternidad,a pesar de esto la comida es buena,es cierto que no muy abundante,pero los sabores son muy buenos, recomendaría el solomillo de potro con boletus y foie y la ensalada de langostinos y jamón.30 euros por cabeza con vino y postre (lo más mejorable diría yo).Todo esto teniendo en cuenta que solo había 6 mesas.A la hora de pagar (con tarjeta),el camarero se marchó un buen rato con la tarjeta, gesto que nos pareció bastante feo y desconfiable,en vez de traer el datáfono a la mesa o pedir a la persona que pagó que le acompañara (si es que no hay cobertura),para acabar finalmente apareciendo con él porque había que poner el PIN...Al salir le dijimos "hasta luego" y ni se dignó a contestar.Era la segunda vez que visitaba este sitio,la vez anterior fué menú de medio día,y no tuve la misma percepción,el servicio no fué tan lento ni tan desagradable,desde luego mientras que esté este señor no volveré,hay que echarle mucho optimismo a la cena para que no te la fastidie.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi novio me llevó a cenar por mi cumpleaños, me pareció innovador, el restaurante muy original y la comida estaba buenísima. Probamos una tempura con salsa de frambuesa que estaba de muerte y un brownie de postre increíblemente bueno. Muy recomendable.

El inconveniente, que era enero y no sé si olvidaron poner la calefacción pero pasé mucho frío.

• Visitado el enero de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Menú original y a buen precio”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Incluso el fin de semana tienen varios menús a precio muya ajustado con propuestas originales y muy ricas. El local está en el centro de León, la decoración es agradable, los camareros simpáticos... En fin que está muy bien y si quieres probar algo distinto y no llenarte la tripa sólo a base de las tapas que te ofrecen gratis en el barrio húmedo con la bebida, es una buena opción.

• Visitado el noviembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 546 votos útiles
“Cocina creativa, divertida, elaborada con gusto, que merece una visita.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He visitado en varias ocasiones este restaurante, y siempre he salido bastante contento. Tienen una cocina moderna, se diría que fresca y divertida, aunque es cierto que quizá un poco liviana.
En mi visita más reciente acudí con un grupo de amigos. Acordamos un menú tipo degustación, que nos salió por 24 euros por persona, y que estaba integrado por tres entrantes para compartir: Croquetas de cecina de León (extraordinarias); Ensalada templada de puerros con ventresca (notable), y Boletus con Foie (Bien). Seguidamente tomamos una hamburguesa de carne de buey de las montañas del Esla con cantarellus (muy bien, si acaso excesivamente hecha la carne).
El postre fue un bizcocho de chocolate blanco con plátano (notable alto), y rematamos con un café bien hecho.
El local es agradable, el trato profesional y cercano, y la carta ofrece propuestas muy interesantes y sin excederse con los precios. Por todo ello, merece la pena acercarse a conocer la cocina de La Copla, y lo recomiendo sin duda.

• Visitado el octubre de 2013
Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Cocina de calidad a buen precio”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Ya he ido a comer dos veces y la verdad es que siempre he salido muy contenta: sus paltos son más elaborados que la media para un menú del día y el trato del personal es sumamente amable. Una buena opción para una comida diferente a un precio muy económico.

• Visitado el enero de 2013