“Restaurante de cabecera”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014

Hace ya unos años que La Copla se ha convertido en restaurante de cabecera. No defrauda, no hay sorpresas, siempre equilibrio entre platos-ambiente-precio. Suelo acudir un par de veces al mes. Muy recomendables sus menús de mediodía. Si solo pasas a tomar un vino o una cerveza, sus pinchos te sorprenderán, nada que ver con el resto, merece la pena alejarse un poco de la zona de vinos para probarlos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Buena comida, los platos correctos. Buena presentación. El servicio mejorable. Algunos platos algo pretenciosos pero bien resueltos. El servicio mejorable, en general volvería.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El sitio es chulísimo. Bonita decoración e iluminación.
El servicio muy bien, correcto.
Lo mejor sin duda, es la cocina que es espectacular y está todo riquísimo! la calidad precio es perfecta.
Personalmente, uno de los mejores que he probado.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a una cena con un menú cerrado. Lo mas destacable fue el servicio del camarero, malísimo para un restaurante que pretende tener una cierta categoría: contestaba de malas maneras a las preguntas de los comensales e inmediatamente se marchaba sin dar oportunidad a preguntar alguna duda acerca del menú.
Por lo que respecta al vino, el tinto que nos dieron con el menú era muy flojo por no decir peleón y para las siguientes botellas decidimos cambiar por otro de la carta.
Los entrantes fueron aceptables de sabor, quizá un poco escasos de cantidad cada ración. El postre muy rico. En cuanto al plato principal (casi todos nos decantamos por un lomo de buey) fue una lástima, la carne estaba pasadísima en casi todos los casos y había perdido todo el sabor de lo que se supone que era buey.
Es la segunda vez que estoy en este sitio, la anterior probé el menú degustación y me encantó el local y la comida, pero esta vez ha sido decepcionante.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Cena de empresa: buena recepción (creo que por el dueño),que te recoge los abrigos y te acompaña hasta la mesa,la entrada en escena del camarero un desastre,no sé si estaba de mal humor o es un maleducado de nacimiento,15 minutos en traer las cartas,y cuando viene suelta de mala gana que lo que hay es menú degustación (se eligen 3 plastos de 5-6 opciones y uno de ellos ya estaba agotado) o la carta y se marcha, le preguntamos por los menús de grupo (que tienen en su web) y nos suelta que eso hay que reservarlo con antelación y se pira sin más (llamé con un mes de antelación y pregunté si era necesario reservar el menú,me contestaron que no),caso omiso a nuestras llamadas de atención (te mira y sigue su camino,hasta en 5 ocasiones),trae el vino y se olvida del agua,le llamas pero él pasa,a la segunda que le llamamos,sigue sin atendernos,pero se acuerda del agua,que suelta en la mesa sin mediar palabra...Los platos tardaron una eternidad,a pesar de esto la comida es buena,es cierto que no muy abundante,pero los sabores son muy buenos, recomendaría el solomillo de potro con boletus y foie y la ensalada de langostinos y jamón.30 euros por cabeza con vino y postre (lo más mejorable diría yo).Todo esto teniendo en cuenta que solo había 6 mesas.A la hora de pagar (con tarjeta),el camarero se marchó un buen rato con la tarjeta, gesto que nos pareció bastante feo y desconfiable,en vez de traer el datáfono a la mesa o pedir a la persona que pagó que le acompañara (si es que no hay cobertura),para acabar finalmente apareciendo con él porque había que poner el PIN...Al salir le dijimos "hasta luego" y ni se dignó a contestar.Era la segunda vez que visitaba este sitio,la vez anterior fué menú de medio día,y no tuve la misma percepción,el servicio no fué tan lento ni tan desagradable,desde luego mientras que esté este señor no volveré,hay que echarle mucho optimismo a la cena para que no te la fastidie.