“"Para no dejar ni la corteza"”
Opinión sobre Sapori di Napolii

Sapori di Napolii
En el puesto nº 9 de 510 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizza artesana al horno de leña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"Para no dejar ni la corteza"”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El tamaño justo, la masa crujientita, los sabores bien equilibrados, hasta los que suelen dejar los bordes de la pizza no dejarían ni las migas... Probé la Valtellina y la mezcla de dulce(manzana, miel) con el salado (queso gorgonzola) y las nueces, es un lujo en la boca. Me encantó esa pizza, me quedé con las ganas de probar la pasta, pero volveré sin duda, queda mucha carta por probar.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“il migliore forno di la città”
Opinión escrita el 23 junio 2014

La verdad que de todas las pizzerias de León es la mejor en la que he estado con bastante diferencia, e incluso me atreveria a decir de restaurantes. Mas de 30 pizzas a cada cual mas increible, pastas "al dente" made in italy, ensaladas enormes... La masa 100% casera.Las pizzas elaboradas con ingredientes frescos, en el actoy con ese sabor que solo da un horno de leña, a parte de que el pizzero es un espectaculo mientras las elaboras,jugando con las masas por el aire.

Tambien destacar buena bebida, cervezas, vinos y licores italianos acompañados de un buen cacho de pizza recien hecho.
El personal muy simpatico y amable y el trato impecable.

Personalmente se lo recomendaria a todo el mundo que quiera de disfrutar de un rato agradable y una buena comida o cena. BUONA SERA!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Cuando estuvimos nosotros muy ruidoso. Carta muy escueta y el plato estrella y casi único (la pizza), no me pareció gran cosa.
El servicio correcto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 560 votos útiles
“Buenas pizzas, pero no las mejores.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Guiados por la fama de este restaurante italiano, acudimos a conocerlo y la verdad es que la pizza estaba muy buena, elaborada a la vista de los clientes en un hermoso horno de leña.
Cierto que su masa está sabrosa, y los productos empleados son frescos, pero he de confesar que en León hay otro lugar en donde está aún más rica la pizza, y más fina y crujiente la masa.
Tomamos también unos ñoquis de queso, que no nos gustaron gran cosa.
Apunto para acabar que el comedor es pequeño y un poco oscuro, y en el lado positivo que el trato que nos dieron fue muy agradable y simpático.

• Visitado el junio de 2014
Vallmoll (Tarragona)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pizzeria como en Italia”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelentes pizzas hechas al horno de Piedra muchisimas variedades todas buenisimas

excelente servicio anbiente con musica Italiana que te transporta ala Italia Romantica

para repetir , una i otra vez

• Visitado el marzo de 2014