“Normal, sin más” 3 de 5 estrellas

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Normal, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como entre los propósitos de año nuevo siempre hay buenos deseos, primero comentaré lo mejor del lugar: la ubicación y la decoración del acceso al comedor y que haya menú del día a un precio razonable (20 €) un día festivo, con 4 o 5 opciones para elegir de primero y otras tantas de segundo.
Hasta ahí lo bueno; la comida no fue gran cosa, como fuimos dos personas probamos dos primeros y dos segundos y nada memorable: el arroz tenía ajo para librarnos del reúma durante una larga temporada, las setas insulsas salvo la salsa de cabrales, el atún sin mucho sabor y el lomo de carne roja insuperable: suelas de zapato he visto más blandas y sabrosas... Y el servicio lento, lento, lento. Por último, olvidaros de ir sin reserva previa

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Esa es la opinión que me merece el sitio. Y eso que tenía buenas referencias del lugar, pero, salvo el entorno, que es precioso, lo demás me decepcionó mucho.

Fuimos a comer un jueves y el menú, de barato no tenía nada. Pagamos 17€ por persona por un menú del día que en cualquier bar de carretera estaría sobre los 6 ó 7€. Incluía vino de la casa (peleón y cabezón) y postre (un yogur que no fui capaz de tragar porque estaba totalmente amargo) en un vaso de cristal de los que ponen los vinos en los bares de mala muerte.

De primero, cuatro platos a elegir, entre ellos una ensalada de aguacate, que estaba literalmente podrido.
De segundo tomé codillo, que resultó muy seco, escaso y duro, con pimientos de padrón.
El postre, allí quedó, a pesar de que soy una adicta al dulce.

Me habían hablado muy bien del lugar, pero no volveré. El comedor era pequeño pero estaba completo. Quizá por eso estuvimos sentados más de dos horas para comer. En definitiva, nos hacía la digestión, entre plato y plato. Una pena, porque el entorno es precioso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Cantidad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos un menú de grupo (cena de empresa) muy recomendable. Unos 10 platos, todos muy bien cocinados, caseros y «generosos».

common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Muy buen precio. Comida no muy allá...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Entre semana tienen un completo menú por 17 euros, incluido el vino y el postre.De aperitivo, nos pusieron unas lochas de cecina, que sinceramente, juraría que son las mismas lonchas que pusieron en el hotel para el buffet del desayuno que les habían sobrado. Todos los días tienen comida de cuchara, que es lo que más nos gustó. Para el segundo plato, no había grandes opciones, por lo que pedí arroz caldoso, lo cual no pega mucho como segundo plato. El arroz, de caldoso no tenía mucho. Supongo que lo dejaron demasiado tiempo al fuego. No estaba malo, aunque no era ni de lejos, de los mejores que he probado. Mi mujer pidió pierna de ciervo, y dice que estaba buena. El postre también estaba rico. En definitiva, salimos satisfechos, pero sobre todo por el precio.

• Visitado el noviembre de 2013
León, España
“Un lugar para pasar una estupenda velada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Soy una persona bastante asidua a comer y cenar fuera por motivos de trabajo y este restaurante da con la clave. Un entorno único y una comida excelente para impresionar al visitante. Actualmente hay una variedad bastante alta de restaurantes que por un precio económico dan buena comida en León pero, sin duda alguna, la Colegiata de San Isidoro, es el mejor calidad precio de toda la ciudad.

Cocina vanguardista para los más innovadores y platos de cocina tradicional para los que como yo, echamos de menos la comida de Mamá...

Tanto para comidas de trabajo, como para cenar en pareja, es un sitio excepcional. No olvidar que en verano tienen una terraza en el claustro con un menú degustación que cambia cada semana o dos semanas más o menos que merece la pena probar.

Ah! Y para los que sean de León, el año pasado celebré la Comunión de mi hija en el hotel y tanto el trato de Alberto (Director) como la profesionalidad de los camareros en el servicio fue de 10.

Por poner un inconveniente, decir que es difícil encontrar mesa el fin de semana ya que es pequeñito y se llena rápidamente.

• Visitado el octubre de 2013