“Trato excelente y buena comida a muy buen precio”
Opinión sobre Meson Jabugo

Meson Jabugo
En el puesto nº 32 de 520 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Mesón Jabugo , ubicado en el centro histórico de León y en plena ruta de vinos es un negocio familiar y acogedor regentado por los hermanos Ana y Fran, donde apuestan claramente por la calidad de sus productos a un precio razonable y con un trato agradable.
Opinión escrita 15 junio 2014

A pesar de las opiniones negativas que he visto por aquí de algún que otro puntilloso a la hora de comer, he de decir que este sitio (al que he ido varias veces) es realmente estupendo. La comida es buena, pero tampoco es el útimo grito, pero a mi entender tiene aspectos que hacen que sea un buen mesón para comer:

-la dueña lo hace muy bien y te aconseja, no te deja pedir comida de más si ves que has pedido mucho y te dice que mejor esperes a comer lo que has pedido o te aconseja reducir las raciones.
-la situación es estupenda, tiene una buena terraza en pleno barrio del Húmedo
-la comida está bien hecha y a unos precios muy asequibles. La última vez que fuimos, comimos a la carta dos personas, postre incluido, por unos 12 euros cada uno, ¿dónde se puede comer así?
-independientemente de que te sientes sólo a comer o simplemente a tomar algo, siempre te ofrecen gratuitamente una generosa tapa, donde destacan sus patatas con pimentón, o su morcilla de León con pan de hogaza.

Decididamente, repetiría.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Jabugo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

Trato exquisito de la Sra., os recomiendo las patatas con pimientos, los espárragos con anchoas y las tapas de morcilla que puso con el vino de la tierra. También las croquetas caseras de jamón y cecina, sentaros en el exterior, mientras disfrutáis del paladar.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Buen sitio en inmejorable zona de tapas,la verdad es que el aspecto de antiguo te echa un poco para atrás, pero en cuanto pruebas las tapas te olvidas de todo, buenísimos los embutidos, lo mejor la morcilla volveremos

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos cenando en el bar Jabugo de la plaza de S.Martin. Pedimos una de jamón, alitas,boquerones y patatas a lo pobre con pimientos verdes. Al principio íbamos a pedir croquetas caseras pero nos dijeron que solo había las congeladas y encima variadas y para eso no. Las patatas sabían muy fuerte, las he probado en otros bares de Castilla y León como por ejemplo en Salamanca, Burgos o Valladolid y mucho mejor. Cuando nos trajeron las alitas y los boquerones nos gustaron pero el rebozado del boquerón era diferente. Las alitas lo mismo diferentes a otras ocasiones. Muy buena atención pero las comidas que pedimos no quedaron a nuestro gusto del todo. Estamos indecisos, no sabemos si volver.

Opinión escrita 5 abril 2014

Está en una situación inmejorable, y las raciones que tienen son muy abundantes y caseras, precio barato. A destacar las croquetas de chorizo y los calamares. Se desviven por atender, trato familiar , te hacen sentir como en casa. La morcilla también está muy buena. Sin duda repetiremos