“Sabrosos bocadillos y chapatas.”
Opinión sobre La BienQuerida

La BienQuerida
En el puesto nº 108 de 615 Restaurantes en León
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local bien decordado, nosotros estuvimos en la terraza y el servicio fue muy bueno.
Nosotroa cenamos bocadillos y hamburguesas, son diferentes, con gusto y sabores fuera de lo normal, juegan mucho con el dulce y salado.
El producto es de calidad y se agradece. Calidad precio buena, lo recomendamos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al bar y justo en ese momento nos dejo una pareja q se iba la mesa, habia tres chicas q debian ser conocidas del melenitas (un camarero), el cual nos vio sentarnos y comentario q le hicieron las 3 chicas como q ellas estaban esperando por mesa, el melenitas paso d atendernos en todo momento, al compañero d terraza q algo le debio d decir tambien ya q hizo el amago d venir pero nunca llego a la mesa, la terraza no es q estuviese tan llena como pa no poder atendernos, lo mejor vino a la hora d marchar q nos ve q nos vamos y nos dice hasta luego riendose despues d estar 18 min esperando

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han puesto de tapa 2 croquetas y una especie de fajita.
Las croquetas, muy ricas, pero la "fajita" tenía moho, y no poco precisamente.

Según el camarero estaban hechas de por la mañana, pero viendo lo visto, a saber de que mañana eran....
Y lo más maravilloso de todo, es que siguen sirviendo la misma tapa, sin ni siquiera revisar el resto de la bandeja

Ni una simple disculpa, ni siquiera se ofreció a cambiarnos la tapa, ni nada de nada.
Una pena, porque la idea era cenar ahí ya que la carta tenía buena pinta, pero viendo la actitud pasota del camarero, nos buscamos otro lugar.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Fuimos a comer por primera vez al restaurante, ya que habitualmente vamos a tomar una cerveza y un par de tapas allí, y la verdad es que la sorpresa fue más que grata. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, con recetas muy originales.

El trato fue, como siempre, de lo más cordial y atento.

Precio en torno a 18€/p.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio regular, precios un poco inflados y encima mínimo para pago con tarjeta sin avisar en ningún cartel visible. Media hora buscando un banco porque no queríamos consumir más, faltaba un euro para el consumo mínimo. Encima, la cerveza caliente. Habrán tenido un mal día espero.

Fecha de la visita: agosto de 2018