“Mejor pinta que sabor”

En el puesto nº 106 de 611 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno y bien decorado, pero poca variedad de cervezas y pinchos fríos y hechos no en el momento, que intentan parecer más de lo que realmente son.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un finde en León y necesitábamos encontrar un bar tranquilo para pasar la resaca.
Justo al tiempo de llegar nosotros, sé sienta una mesa de 30 personas al lado, con un solo camarero en barra. Nos íbamos a levantar cuando aparece un pibon por la puerta para tomarnos nota. En 10 minutos habían servido entre la diosa y el rubito a 40 tíos sin despeinarse.
Lo mejor del bar? Que la camarera, aparte de tener las mejores piernas que he visto, sabía lo que era un pitilingorri.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico y acogedor. Los platos que pedimos no tenían mucha complejidad pero estaban bien y las raciones eran abundantes. Los camareros agradables y atentos pero el servicio fue muy lento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

En este bar no había estado, pinchos mas modernos, nos tomamos 2 prietos (Pardevalles), y de pincho 2 de atun enchilado, y 2 croquetas de cecina. Todo muy bueno. El local es muy bonito. Unos 7-8 euros.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar con decoración muy txula. Las tapas se salen de lo que los demás bares de la zona ofrecen. Ambiente agradable y buenos vinos de la tierra.