“Que horror”
Opinión sobre El Llar - CERRADO

El Llar
Cocina: Española
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a comer durante el puente de Mayo, habíamos tomado previamente unas Cañas y unas tapas en el bar que estaban bien, y al ver el Restaurante pequeñito del primer piso pensamos que sería igual. Tremendo error, salvó el trato de la camarera que era un encanto y que no tiene culpa de nada, todo, y digo bien, todo, malo, un pulpo a la gallega que si lo pones a un gallego te mata, unas croquetas que podían usarse como cemento para restaurar la catedral, un lechazo muy deficiente y unos postres que se limitaban a una carta de Frigo, y encima para más inri nada barato. En resumen nada recomendable, quedaros en el bar que no estaba mal.

Hay nuevas opiniones acerca del El Llar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

fui con la familia todo escaso para siete personas racion de pulpo seis trozos ,las mollejas todo huesos y carisimo para lo dan
Lo contrario que en la parte de abajo que soi muy asidio todoslos camareros estupendos fui porque lo conocia me lleve un gra chasco con mi familia sobre tldo el restaurante......

Opinión escrita 31 marzo 2014

Para lo bien que se come en León y por las opiniones de Tripadvisor me esperaba mucho más.
Comidos un Martes de menú, y resulto muy normal incluso cutre en algunos aspectos (el pastel puerro con cecina con chorro de Ketchup!!! Me parece una combinación muy poco acertada).
Para más inri, íbamos con una niña de 4 años, y con la idea de que pedirle un menú a la niña iba a ser mucho, le pedimos un “bistec”, pues bien, me trajeron un solomillo más grande que la niña con dos kilos de sal encima, muy adecuado para un niño sí señor.
No volveremos.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en una despedida de soltero en uno de los mejores restaurantes de león, es lo mejor!! Lechazo, piernas y paletillas y sino solomillo!! Mis amigos han quedado contentos por escoger este restaurante una vez más!!! Acompañado con Luis cañas!! Gracias

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena pasar por león y sólo tener oportunidad de comer una vez y dar con este sitio...
Mala elección. Pésima comida y pésima elaboración...para no volver.