“Muy buen sitio”
Opinión sobre El Llar - CERRADO

El Llar
Cocina: Española
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

30/05/2014.Nos encantó. Muy buen queso curado de oveja que junto con un jamón muy rico y bien cortado nos hizo disfrutar mientras tomábamos unas cañas. Este plano bien servido y 3 cañas por 13 € creo que está bien. Repetiría sin dudar.

Hay nuevas opiniones acerca del El Llar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

El pulpo escaso y bañado en pimentón, si se pide pulpo es pulpo, si quisiera patatas pediría patatas....
La carne muy escasa y tirando a floja. No era una carne de calidad.
Los camareros muy majos y atentos, sobre todo los dos que trabajan en la terraza.
El precio, excesivo para lo que es esa zona de León.
Es facil que no vuelva.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a comer durante el puente de Mayo, habíamos tomado previamente unas Cañas y unas tapas en el bar que estaban bien, y al ver el Restaurante pequeñito del primer piso pensamos que sería igual. Tremendo error, salvó el trato de la camarera que era un encanto y que no tiene culpa de nada, todo, y digo bien, todo, malo, un pulpo a la gallega que si lo pones a un gallego te mata, unas croquetas que podían usarse como cemento para restaurar la catedral, un lechazo muy deficiente y unos postres que se limitaban a una carta de Frigo, y encima para más inri nada barato. En resumen nada recomendable, quedaros en el bar que no estaba mal.

Opinión escrita 20 abril 2014

fui con la familia todo escaso para siete personas racion de pulpo seis trozos ,las mollejas todo huesos y carisimo para lo dan
Lo contrario que en la parte de abajo que soi muy asidio todoslos camareros estupendos fui porque lo conocia me lleve un gra chasco con mi familia sobre tldo el restaurante......

Opinión escrita 31 marzo 2014

Para lo bien que se come en León y por las opiniones de Tripadvisor me esperaba mucho más.
Comidos un Martes de menú, y resulto muy normal incluso cutre en algunos aspectos (el pastel puerro con cecina con chorro de Ketchup!!! Me parece una combinación muy poco acertada).
Para más inri, íbamos con una niña de 4 años, y con la idea de que pedirle un menú a la niña iba a ser mucho, le pedimos un “bistec”, pues bien, me trajeron un solomillo más grande que la niña con dos kilos de sal encima, muy adecuado para un niño sí señor.
No volveremos.