“buen servicio y buena cocina” 4 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Camareros
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Camareros
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buen servicio y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me invito un amigo a las jornadas de las setas que celebran en este restaurant y fue una experiencia muy recomendable, los platos muy ricos y elaborados, el vino acompañaba bien, y el precio muy asequible.

Visitado el noviembre de 2013

“Muy buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

30/05/2014.Nos encantó. Muy buen queso curado de oveja que junto con un jamón muy rico y bien cortado nos hizo disfrutar mientras tomábamos unas cañas. Este plano bien servido y 3 cañas por 13 € creo que está bien. Repetiría sin dudar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Normalito tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El pulpo escaso y bañado en pimentón, si se pide pulpo es pulpo, si quisiera patatas pediría patatas....
La carne muy escasa y tirando a floja. No era una carne de calidad.
Los camareros muy majos y atentos, sobre todo los dos que trabajan en la terraza.
El precio, excesivo para lo que es esa zona de León.
Es facil que no vuelva.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que horror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a comer durante el puente de Mayo, habíamos tomado previamente unas Cañas y unas tapas en el bar que estaban bien, y al ver el Restaurante pequeñito del primer piso pensamos que sería igual. Tremendo error, salvó el trato de la camarera que era un encanto y que no tiene culpa de nada, todo, y digo bien, todo, malo, un pulpo a la gallega que si lo pones a un gallego te mata, unas croquetas que podían usarse como cemento para restaurar la catedral, un lechazo muy deficiente y unos postres que se limitaban a una carta de Frigo, y encima para más inri nada barato. En resumen nada recomendable, quedaros en el bar que no estaba mal.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"restaurante muy mal"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fui con la familia todo escaso para siete personas racion de pulpo seis trozos ,las mollejas todo huesos y carisimo para lo dan
Lo contrario que en la parte de abajo que soi muy asidio todoslos camareros estupendos fui porque lo conocia me lleve un gra chasco con mi familia sobre tldo el restaurante......

Visitado el abril de 2014