“Menú barato en local agradable y céntrico”
Opinión sobre Casa Daniel

Casa Daniel
En el puesto nº 70 de 510 Restaurantes en León
Cocina: Comedor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menú barato en local agradable y céntrico”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Local céntrico, agradable y que te "seduce" con un menú de 15€, sin pretensiones pero que te deja con un buen sabor de boca.

Hemos comido los dos de primero un arroz negro con sepia y gambas (y un buen toque picante) y de segundo merluza con gulas y brocheta de solomillo. Todo muy sabroso, aunque es cierto que no son raciones enormes, lo justo para quedarse bien.

Pero lo mejor ha sido el postre. Excelente la tarta de queso de cabra que ha tomado mi pareja como también la tarta de 3 chocolates que he pedido yo. Buen final.

El servicio agradable, atento y muy rápido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El postre riquisimo”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio céntrico donde se come muy bien, el menú es de 12,50€. Pedimos alubias con morcilla de león que estaba muy sabrosa. Yo pedi hamburguesa de buey al queso que estaba deliciosa, mi marido pidió solomillo que también estaba bueno. El postre fue lo mejor, pedí flan de turrón que estaba de muerte. es un sitio muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rico y afable”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hemos comido por primera vez en este restaurante un menú de 15 euros con bebida y postre incluido precio medio en la zona de la catedral. El sitio muy acogedor pequeño restaurante familiar con un dueño muy majo . La comida en cantidad y sabor buena y los postres deliciosos los refrescos extras a 1,50 y de lata nada caro . El sabor muy bueno y sobre todo destaca la amabilidad y el trato y una comida a precio razonable y buena calidad el solomillo se derrite en la boca . Recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 560 votos útiles
“Una buena opción en el centro del León turístico.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Está muy céntrico, en el llamado “Barrio del Cid”, en un lateral del Palacio de los Guzmanes. He comido allí en varias ocasiones, y no está nada mal. En mi visita más reciente acudí con un grupo, y nos ofrecieron para cenar un menú por 15 euros en el que se podía escoger un primero, un segundo, postre, café y agua, vino y gaseosa.
En los primeros había un arroz negro bastante bueno, unos puerros gratinados muy ricos, y una ensalada con queso de cabra, lengua curada y frutos secos, que me supo riquísima. Entre los segundos tomé una brocheta de solomillo con patatas, bien, y mis acompañantes probaron también chuletitas, carne con salsa de cabrales y un bacalao a la riojana.
No hay nada excepcional, pero tampoco nada desentona. La relación calidad precio es muy buena, el servicio atento y el local agradable (pese a que al entrar al restaurante se percibía cierto tufillo a tubería, que al rato fue desapareciendo).
En definitiva, Casa Daniel es una estupenda opción, económica y muy céntrica.

• Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cocina tradicional sin alardes”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar recomendable si lo que se busca es una cocina tradicional sin mayores pretensiones a un precio razonable.
Estuve comiendo un domingo, donde ofrecían en menú con varios primeros y varios segundos a elegir, postre y bebida por 16,50€. Los platos que elegí (fideau negra con gambas y sepia de primero y brocheta de solomillo con salsa de pimientos) eran sencillos pero sabrosos. El postre, una tarta casera de queso de cabra con melocotón, también estaba buena. El nivel del menú creo que bajó algo con el vino, un tinto cosechero bastante normalito para un menú de casi 17 €.
En general me resultó un sitio de trato agradable, con una cocina tradicional, sencilla y sin alardes, pero honesta.

• Visitado el noviembre de 2013