“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre Los Reales

Los Reales
En el puesto nº 225 de 522 Restaurantes en León
Cocina: Mediterránea
Descripción: En Los Reales podrás degustar la sabrosa gastronomía de la zona con una variada carta de platos típicos y otras especialidades de la casa. Las sopas de trucha y los asados de cordero, así como nuestros deliciosos embutidos: chorizo, lomo de cerdo, morcilla y la famosa Cecina de León no te dejarán indiferente. Dentro de nuestras instalaciones, podrás observar una gran diversidad de animales, ñandúes, emús , cerdos enanos vietnamitas, burros enanos, vacas enanas Dexter, ovejas, caballos, gallinas... los niños les podrán dar de comer y hacerse fotos con ellos. Una delicia para los mayores y pequeños.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Por indicacion de Nati de Aqua Luna Spa fuimos a cenar a esta Hospederia. la verdad es que está un poco difícil de encontrar por la noche, y deberían poner algun cartel indicador. Pero al llegar, nos encontramos lo que esperabamos. Un Hotel Rural con mucho gusto y un restaurante castellano leones con mucho encanto. La comida raciones o platos, muy abundantes. Los embutidos de escándalo, las croquetas variadas buenisimas, y un puding de cabracho muy bueno. Además tienen carnes, y buenos postres. Y la bodega variada y bien de precio. Dos comiendo a tope con copa, 24 euros por persona. Y la atención de 10 . Os lo recomiendo. Además están ampliando la zona de habitaciones, no me extraña.