“Tapas espectaculares”

Restaurante Picos de Europa
En el puesto nº 105 de 485 Restaurantes en León
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas
Descripción: Somos uno de los restaurantes más destacados de la localidad de León. Contamos con más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite garantizarle calidad en nuestros platos y un trato personalizado, únicos en el sector. Nuestros precios son muy competitivos, venga y compruébelo.La mejor comida casera y cocina típica leonesa la encontrará aquí. Le ofrecemos tapa para degustación y tanto menú diario como para fin de semana.Realizamos todo tipo de celebraciones, contamos con un amplio salón cuya capacidad es para 90 comensales.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Tapas espectaculares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Unas de las mejores tapas de León. Mucha variedad, bien elaboradas y en cantidad. Con dos consumiciones en este local, ya has cenado. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 540 votos útiles
“Extraordinarias tapas, en calidad, cantidad y variedad. Un auténtico lujo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

He entrado de casualidad en este bar restaurante a tomar algo, y me he encontrado con un sorprendente lugar en el que cada consumición es obsequiada con una tapa extraordinaria, tanto en cantidad como en calidad.
Hay una “carta de tapas”, en la que se relacionan entre seis y ocho exquisiteces para que con cada vino o cerveza selecciones la que te apetece tomar. Por ejemplo, me tomé un riquísimo “Salpicón de marisco”, y luego un “Pastel de rape y gambas con crema de naranja amarga y avellana”. El resto de tapas eran por el estilo, elaboradas, creativas y muy ricas.
Se ofrece también una carta de raciones muy atractiva, y el restaurante, a tenor de la calidad de las tapas, merece una pronta visita, que relataré en este mismo lugar.
De momento puedo afirmar que es uno de los mejores lugares para tapear en León, vamos… ¡¡ Un auténtico lujazo !!

• Visitado el agosto de 2013