“Excelente comida de fin de semana a 15 euros” 4 de 5 burbujas

Restaurante Picos de Europa
En el puesto nº 102 de 475 Restaurantes en León
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Reservas
Descripción: Somos uno de los restaurantes más destacados de la localidad de León. Contamos con más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite garantizarle calidad en nuestros platos y un trato personalizado, únicos en el sector. Nuestros precios son muy competitivos, venga y compruébelo.La mejor comida casera y cocina típica leonesa la encontrará aquí. Le ofrecemos tapa para degustación y tanto menú diario como para fin de semana.Realizamos todo tipo de celebraciones, contamos con un amplio salón cuya capacidad es para 90 comensales.
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente comida de fin de semana a 15 euros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El pasado domingo comimos en familia en el restaurante Picos de Europa al que ya habíamos acudido en otras ocasiones por el buen sabor del lugar y lo cierto es que la comida sigue siendo estupenda, abundante y a buen precio. Quizás, el servicio un poco lento cuando se llenó todo el restaurante, y eso se nota más cuando vas a comer con niños.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exagerao!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Cuando llego al restaurante picos de europa y me encuentro una carta con 10 tapas y a cda cual mejor me quedo asombrado!!!Luego cuando pago ya me quedo mas asombrado aun,por 5 euros te vas bien comido.De lo mejor que he probado en leon(en calidad/precio).

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores tapas de todo León. Tapas elaboradas de cocina y de muy buena calidad, muy ricas. Un restaurante con muchos años de experiencia y la misma cocinera.

• Visitado el junio de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Tapas espectaculares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Unas de las mejores tapas de León. Mucha variedad, bien elaboradas y en cantidad. Con dos consumiciones en este local, ya has cenado. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 534 votos útiles
“Extraordinarias tapas, en calidad, cantidad y variedad. Un auténtico lujo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

He entrado de casualidad en este bar restaurante a tomar algo, y me he encontrado con un sorprendente lugar en el que cada consumición es obsequiada con una tapa extraordinaria, tanto en cantidad como en calidad.
Hay una “carta de tapas”, en la que se relacionan entre seis y ocho exquisiteces para que con cada vino o cerveza selecciones la que te apetece tomar. Por ejemplo, me tomé un riquísimo “Salpicón de marisco”, y luego un “Pastel de rape y gambas con crema de naranja amarga y avellana”. El resto de tapas eran por el estilo, elaboradas, creativas y muy ricas.
Se ofrece también una carta de raciones muy atractiva, y el restaurante, a tenor de la calidad de las tapas, merece una pronta visita, que relataré en este mismo lugar.
De momento puedo afirmar que es uno de los mejores lugares para tapear en León, vamos… ¡¡ Un auténtico lujazo !!

• Visitado el agosto de 2013