“LO MEJOR” 4 de 5 burbujas

Restaurante Picos de Europa
En el puesto nº 105 de 475 Restaurantes en León
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas
Descripción: Somos uno de los restaurantes más destacados de la localidad de León. Contamos con más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite garantizarle calidad en nuestros platos y un trato personalizado, únicos en el sector. Nuestros precios son muy competitivos, venga y compruébelo.La mejor comida casera y cocina típica leonesa la encontrará aquí. Le ofrecemos tapa para degustación y tanto menú diario como para fin de semana.Realizamos todo tipo de celebraciones, contamos con un amplio salón cuya capacidad es para 90 comensales.
León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LO MEJOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es increíble. Qué menús tan originales¡¡¡¡ Lo recomiendo. El servicio genial. Atentos...yo llevaba una niña y super agradable con ella. La relacion comida-precio genial. Y lo que no se puede dejar pasar son las tapas.

Visitado el febrero de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en el regreso a casa en Leon y por busqueda de trypadvisor y recomendacion de un vecino al que preguntamos aterrizamos alli....tomamos algo antes de pasar a comer donde nos sirvieron unas tapas riquisimas antesala de una gran comida; eramos tres parejas y con niños...algunos tomaron el menu de fin de semana y otros optamos por la carta pero todo perfecto; el sabor; punto de la carne y elaboracion del pescado y salsas( y somos un grupo dificil que todos pertenecemos a la hosteleria)

Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente comida de fin de semana a 15 euros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El pasado domingo comimos en familia en el restaurante Picos de Europa al que ya habíamos acudido en otras ocasiones por el buen sabor del lugar y lo cierto es que la comida sigue siendo estupenda, abundante y a buen precio. Quizás, el servicio un poco lento cuando se llenó todo el restaurante, y eso se nota más cuando vas a comer con niños.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exagerao!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Cuando llego al restaurante picos de europa y me encuentro una carta con 10 tapas y a cda cual mejor me quedo asombrado!!!Luego cuando pago ya me quedo mas asombrado aun,por 5 euros te vas bien comido.De lo mejor que he probado en leon(en calidad/precio).

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores tapas de todo León. Tapas elaboradas de cocina y de muy buena calidad, muy ricas. Un restaurante con muchos años de experiencia y la misma cocinera.

• Visitado el junio de 2013