“Tapas en condiciones”

Restaurante Picos de Europa
En el puesto nº 105 de 485 Restaurantes en León
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Reservas
Descripción: Somos uno de los restaurantes más destacados de la localidad de León. Contamos con más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite garantizarle calidad en nuestros platos y un trato personalizado, únicos en el sector. Nuestros precios son muy competitivos, venga y compruébelo.La mejor comida casera y cocina típica leonesa la encontrará aquí. Le ofrecemos tapa para degustación y tanto menú diario como para fin de semana.Realizamos todo tipo de celebraciones, contamos con un amplio salón cuya capacidad es para 90 comensales.
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Tapas en condiciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como el sitio de mejores tapas de León y no andaban desencaminados. Tapas bastante grandes y curradas, solo con tu consumición. Le pongo un 9.

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“COMIDA DE GRUPO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mi experiencia con este restaurante se define con un EXCELENTE, he estado con un grupo y todos me han dado la enhorabuena por la comida, si decides ir a este restaurante no fallas, son super amables y atentos. Si vuelvo a León de viaje, no dudaré en ir a Picos de Europa

• Visitado el marzo de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las mejores tapas de León”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Soy estudiante y asidua a este lugar, sin duda las mejores tapas y más elaboradas de todo León y aquí las tapas son gratuitas con la consumición, ademas los menús del día son muy originales y buenisimos, siempre que tengo visita de amigos o familia los traigo a este lugar y les encanta!

• Visitado el febrero de 2014
León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LO MEJOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es increíble. Qué menús tan originales¡¡¡¡ Lo recomiendo. El servicio genial. Atentos...yo llevaba una niña y super agradable con ella. La relacion comida-precio genial. Y lo que no se puede dejar pasar son las tapas.

Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en el regreso a casa en Leon y por busqueda de trypadvisor y recomendacion de un vecino al que preguntamos aterrizamos alli....tomamos algo antes de pasar a comer donde nos sirvieron unas tapas riquisimas antesala de una gran comida; eramos tres parejas y con niños...algunos tomaron el menu de fin de semana y otros optamos por la carta pero todo perfecto; el sabor; punto de la carne y elaboracion del pescado y salsas( y somos un grupo dificil que todos pertenecemos a la hosteleria)