“Decepcionante”

Restaurante Picos de Europa
En el puesto nº 121 de 520 Restaurantes en León
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos uno de los restaurantes más destacados de la localidad de León. Contamos con más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite garantizarle calidad en nuestros platos y un trato personalizado, únicos en el sector. Nuestros precios son muy competitivos, venga y compruébelo.La mejor comida casera y cocina típica leonesa la encontrará aquí. Le ofrecemos tapa para degustación y tanto menú diario como para fin de semana.Realizamos todo tipo de celebraciones, contamos con un amplio salón cuya capacidad es para 90 comensales.
Opinión escrita 19 abril 2014

Visitamos el restaurante por las opiniones de este foro. Sin reserva. No sabemos si por ser semana santa o por qué otra razón, en vez de carta tenemos una octavilla con un menú de 15 eur. Aperitivo de tortilla guisada: tortilla industrial precocinada, seca e insípida. Crèpe de verduras: malo, nadando en salsa, relleno indeterminado. Salpicón: malo, empapado en agua, con una rodaja de kiwi y dos lonchas de jamón también mojadas y que no pintaban nada. Bacalao ajoarriero: cazuela hirviendo pero bacalao frío, nada de especial. Carrilleras: de horror, sabor malo, patatas fritas congeladas y salsa del montón. No tenemos valor para el postre. Café igual de malo.

Si el resto de opiniones de este foro son objetivas, entonces hemos tenido muy mala suerte, pero no nos entra en la cabeza cómo se atreven a dar esa comida tan pésima. Y lo que más duele es que sea en León...

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Picos de Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como el sitio de mejores tapas de León y no andaban desencaminados. Tapas bastante grandes y curradas, solo con tu consumición. Le pongo un 9.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Mi experiencia con este restaurante se define con un EXCELENTE, he estado con un grupo y todos me han dado la enhorabuena por la comida, si decides ir a este restaurante no fallas, son super amables y atentos. Si vuelvo a León de viaje, no dudaré en ir a Picos de Europa

Opinión escrita 3 marzo 2014

Soy estudiante y asidua a este lugar, sin duda las mejores tapas y más elaboradas de todo León y aquí las tapas son gratuitas con la consumición, ademas los menús del día son muy originales y buenisimos, siempre que tengo visita de amigos o familia los traigo a este lugar y les encanta!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es increíble. Qué menús tan originales¡¡¡¡ Lo recomiendo. El servicio genial. Atentos...yo llevaba una niña y super agradable con ella. La relacion comida-precio genial. Y lo que no se puede dejar pasar son las tapas.