“Me ha dejado.... frio” 2 de 5 burbujas

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me ha dejado.... frio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo lo resume todo, incluso el estado de la comida cuando llega a la mesa. Despues de tener reserva para las 11 de la noche y sentarnos a ello a las 11.30; la comida se sirve fria. Los burritos son practicamente arroz. Lo unico salvable, los nachos y el precio. Pero estoy seguro que hay mas mexicanos con mejor relacion calidad/precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me gusta.pero puede mejorar...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces, en general me gusta mucho. Los nachos cielito lindo...me encantan!!! Lo que no me gusta...esq no tengan salsa guacamole para servir sola, solo te la sirven con nachos... y los burritos les probe una vez...xq son casi todo arroz...eso se podria mejorar...menos arroz y mas condimento!!
Me gusta q te sirven cocacolas grandesss!!!!!
Y relacion calidad precio...muy buena!!!
Espero que cambien esas cosillas..pero igualmnte volvere xq me gusta mucho!!!

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida está rica, no se si responde exactamente a la forma de elaborar los típicos platos mexicanos pero, tiene buen sabor (tomamos nachos y quesadillas). Pero sin duda lo mejor de todo es la bebida! La jarra de cerveza con un chupito de tequila en el fondo, el granizado de limón con mini coronita y sobre todo los margaritas (originales), que te preparan con la cocktelera muy buenos!
En general la calidad-precio es buena, me pareció barato.
El trato de los camareros es muy amable. Lo que sí se echa en falta es que vayan caracterizados de alguna manera y la música, que nada tiene que vez con la temática del restaurante...

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es la novedad, pero sin más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida servida más bien fría y como mejicano... deja un poco que desear. En León no hay más como este y por eso la alta puntuacion que tiene. Pero he estado en varios de este tipo... y se lo pueden currar un poco más. Los burritos son básicamente de arroz. Todo muy soso y seco además de frío. Doy dos puntos solo por el precio. No volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico y Barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida auténtica mejicana, de muy buen sabor y bastante barato. El mejor mejicano de León.
Lo más rico, sus quesadillas.