“Muy normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ante la poca alternativa de comida mexicana en León decidí probar este restaurante.
El local no está mal porque es bastante amplio, nos sentaron en un tonel a forma de mesa que es un poco incómodo porque no te deja mucho espacio para los platos, y los tienes que poner en dos alturas diferentes, lo que a mi me resulta poco cómodo. El ambiente está bastante bien, sobre todo gente joven.
Pedimos unos margaritas de limón que eran granizado puro y tardaron un buen rato que poderse beber, no es lo mejor que he probado, pero tampoco estaban mal.
Para comer unos nachos con carne norteña que también se dejaban comer, unas quesadillas de champiñones que estaban excesivamente saladas y sabían demasiado a ajo y por último unas gringas de pollo que estaban bastante ricas. Las raciones son abundantes y con eso para dos personas fue suficiente como para no tener hueco para el postre (que por cierto pasaban a servir a otras mesas y tenían muy buena pinta.)
El precio 11 euros por persona, que es bastante barato para lo que comimos.
En general el sitio y la comida no está mal, pero tampoco se puede decir que sea realmente sabrosa. El competidor cercano Mongogo, prepara unas quesadillas "pesadillas" muy particulares y que están muchísimo mejor, así como también los nachos mucho más contundentes y sabrosos, y los burritos. El problema de este otro local es que los precios se han disparado bastante en los últimos precios y en cambio la calidad ha bajado. Si lo juntamos a que la última vez me encontré un pelo en los nachos....este local lo descarté desde entonces, pero cielito lindo a pesar de no estar mal, tampoco me convence.
Me imagino que repita si tengo mucho, mucho mono de mexicano....

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un buen mexicano regentado por mexicanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un lugar suuuper económico donde ir a probar una pequeña muestra de comida mexicana. Productos sencillos y agradables. El servicio es bueno regentado por mexicanos

Cuidado con algunas salsas, ¡¡muy picantes!!

Recomendable el lugar. Muy buen precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me ha dejado.... frio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo lo resume todo, incluso el estado de la comida cuando llega a la mesa. Despues de tener reserva para las 11 de la noche y sentarnos a ello a las 11.30; la comida se sirve fria. Los burritos son practicamente arroz. Lo unico salvable, los nachos y el precio. Pero estoy seguro que hay mas mexicanos con mejor relacion calidad/precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me gusta.pero puede mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces, en general me gusta mucho. Los nachos cielito lindo...me encantan!!! Lo que no me gusta...esq no tengan salsa guacamole para servir sola, solo te la sirven con nachos... y los burritos les probe una vez...xq son casi todo arroz...eso se podria mejorar...menos arroz y mas condimento!!
Me gusta q te sirven cocacolas grandesss!!!!!
Y relacion calidad precio...muy buena!!!
Espero que cambien esas cosillas..pero igualmnte volvere xq me gusta mucho!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida está rica, no se si responde exactamente a la forma de elaborar los típicos platos mexicanos pero, tiene buen sabor (tomamos nachos y quesadillas). Pero sin duda lo mejor de todo es la bebida! La jarra de cerveza con un chupito de tequila en el fondo, el granizado de limón con mini coronita y sobre todo los margaritas (originales), que te preparan con la cocktelera muy buenos!
En general la calidad-precio es buena, me pareció barato.
El trato de los camareros es muy amable. Lo que sí se echa en falta es que vayan caracterizados de alguna manera y la música, que nada tiene que vez con la temática del restaurante...

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas