“Un poco alejado del centro histórico pero excelente opción”

Apartahotel Exe Campus San Mamés
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 15 abril 2012

Pasamos un puente de 4 días en León en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además contaban con cocina (eso si no estaba equipada y había que contratarlo a parte). Los baños eran cómodos y limpios.

Únicamente encontraría una pequeña pega, está un poquito alejado del centro. Son unos 20 minutos andando...

El trato del personal del hotel fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 marzo 2012

no recomendable para personas con el sueño ligero, nos enteramos absolutamente de todo lo q hicieron los de arriba y los de 2 habitaciones más para allá, paredes y techo de pladur.
para poner la calefaccion nos faltaba la ruleta de la temperatura, la tv se veía fatal la mayoría de los canales, la alcachofa de la ducha no entraba en el soporte para colgarla, la ventana de la otra habitacion no cerraba bien y entraba un airecillo muy fresquito.
no hay wifi en las habitaciones, solo en recepcion o en el pasillo aunque tienen un ordenador para uso de los clientes.
ah!! si usais la placa, la temperatura máxima es el primer punto según el sentido de las agujas del reloj.
el resto no está mal, estaba limpio, habitaciones grandes y camas cómodas; nosotros nos llevamos nuestro menaje, hay placa electrica, frigo y un fregadero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

Mi mujer mi hija y yo pasamos 3 noches en el hotel de escapada a León en un puente.
En general quedamos contentos con la estancia. Hotel limpio con habitación amplia y confortable. Relación calidad-precio más que buena.
Es cierto que algo alejado del centro (10 - 15 minutos a paso normal) pero como León no tiene grandes distancias no es un problema.
Le pongo un pero que para nosotros fue muy problemático. Escogimos el hotel sobre todo porque las habitaciones tienen cocina y queríamos hacer uso de ella para los biberones de nuestra hija y cenas sencillas. El caso es que las cocinas no podían funcionar peor. No pudimos ni calentar un poco de leche en un tiempo razonable (tardábamos 15 minutos en calentar algo el biberón, imagino que hervir la leche era misión imposible que por supuesto ni intentamos). Lo mejor fue cuando comentamos el problema en recepción, nos dijeron que lo revisarían y aún esperamos a que nos indicaran que hacíamos mal en la cocina razón por la que no calentaba o que nos pidieran disculpas por ofrecernos un servicio inexistente (nosotros insistimos en que necesitabamos cocina cuando reservamos)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Magnífico hotel, cómodo, limpio, espacioso, buen desayuno, aunque algo retirado del centro. Muy cercano a la universidad. Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina muy útil.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un apartahotel que en términos generalés es bastante correcto. La única pega es que está algo alejado del centro, unos 15-20 minutos andando que cuando llegas con las ganas de ver la ciudad se te hace un paseo corto, pero de regreso después de patearte la ciudad, parece que está en el fin del mundo.
Otra pega es que la calefaccion estaba a tope en el pasillo y aunque nosotros la teníamos apagada en la habitación, pasamos un calor horroroso.
Por lo demás, la habitación era amplia, la cama amplia y cómoda, El baño grande y con un set de artículos de tocador bastante completo.
El personal tanto de la recepción como de limpieza muy atento y amable.
Aunque tiene parking, hay sitio para aparcar sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,3 km
Hotel Abad San Antonio
N.° 13 de 35 en León

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Dirección: Calle Vegamian 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en León
Rango de precios: 33 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon