“fin de semana en leon”

Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en León
alava
“fin de semana en leon”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos un fin de semana en leon y para ello elegimos el campus san mames, esta un poco alejado del centro, pero es una buena opcion. El precio esta muy bien , la limpieza es buena y esta bastante nuevo todo el mobiliario. La chica de recepcion muy amable y servicial, sin duda elegiriamos de nuevo este hotel de tener que volver a leon,.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Pasamos un puente de 4 días en León en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además contaban con cocina (eso si no estaba equipada y había que contratarlo a parte). Los baños eran cómodos y limpios.

Únicamente encontraría una pequeña pega, está un poquito alejado del centro. Son unos 20 minutos andando...

El trato del personal del hotel fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

no recomendable para personas con el sueño ligero, nos enteramos absolutamente de todo lo q hicieron los de arriba y los de 2 habitaciones más para allá, paredes y techo de pladur.
para poner la calefaccion nos faltaba la ruleta de la temperatura, la tv se veía fatal la mayoría de los canales, la alcachofa de la ducha no entraba en el soporte para colgarla, la ventana de la otra habitacion no cerraba bien y entraba un airecillo muy fresquito.
no hay wifi en las habitaciones, solo en recepcion o en el pasillo aunque tienen un ordenador para uso de los clientes.
ah!! si usais la placa, la temperatura máxima es el primer punto según el sentido de las agujas del reloj.
el resto no está mal, estaba limpio, habitaciones grandes y camas cómodas; nosotros nos llevamos nuestro menaje, hay placa electrica, frigo y un fregadero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Mi mujer mi hija y yo pasamos 3 noches en el hotel de escapada a León en un puente.
En general quedamos contentos con la estancia. Hotel limpio con habitación amplia y confortable. Relación calidad-precio más que buena.
Es cierto que algo alejado del centro (10 - 15 minutos a paso normal) pero como León no tiene grandes distancias no es un problema.
Le pongo un pero que para nosotros fue muy problemático. Escogimos el hotel sobre todo porque las habitaciones tienen cocina y queríamos hacer uso de ella para los biberones de nuestra hija y cenas sencillas. El caso es que las cocinas no podían funcionar peor. No pudimos ni calentar un poco de leche en un tiempo razonable (tardábamos 15 minutos en calentar algo el biberón, imagino que hervir la leche era misión imposible que por supuesto ni intentamos). Lo mejor fue cuando comentamos el problema en recepción, nos dijeron que lo revisarían y aún esperamos a que nos indicaran que hacíamos mal en la cocina razón por la que no calentaba o que nos pidieran disculpas por ofrecernos un servicio inexistente (nosotros insistimos en que necesitabamos cocina cuando reservamos)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Magnífico hotel, cómodo, limpio, espacioso, buen desayuno, aunque algo retirado del centro. Muy cercano a la universidad. Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina muy útil.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
NH Collection León Plaza Mayor

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Establecimiento: Apartahotel Exe Campus San Mamés
Dirección: Calle Vegamian 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon