Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Tryp Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
68 US$
  • Piscina
86 US$
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
55 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
112 US$
109 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

318 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Elegimos este hotel para una escapada a León, por su precio. En relación con su calidad es perfecta. El hotel esta un poco alejado del centro (Unos 15 minutos andando) de todas formas los taxis en esta ciudad son bastante baratos. El trato en recepción es muy agradable, no nos metieron prisas para abandonar la habitación. Las habitaciones son amplias con cocina (Que hay que contratar a parte) las camas bastante buenas, en caso de ser necesario instalan camas supletorias amplias y comodas. El baño es amplio y limpio.
En general buen hotel destaca su precio y en contra su ubicacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Estuvimos un fin de semana en leon y para ello elegimos el campus san mames, esta un poco alejado del centro, pero es una buena opcion. El precio esta muy bien , la limpieza es buena y esta bastante nuevo todo el mobiliario. La chica de recepcion muy amable y servicial, sin duda elegiriamos de nuevo este hotel de tener que volver a leon,.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Pasamos un puente de 4 días en León en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además contaban con cocina (eso si no estaba equipada y había que contratarlo a parte). Los baños eran cómodos y limpios.

Únicamente encontraría una pequeña pega, está un poquito alejado del centro. Son unos 20 minutos andando...

El trato del personal del hotel fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

no recomendable para personas con el sueño ligero, nos enteramos absolutamente de todo lo q hicieron los de arriba y los de 2 habitaciones más para allá, paredes y techo de pladur.
para poner la calefaccion nos faltaba la ruleta de la temperatura, la tv se veía fatal la mayoría de los canales, la alcachofa de la ducha no entraba en el soporte para colgarla, la ventana de la otra habitacion no cerraba bien y entraba un airecillo muy fresquito.
no hay wifi en las habitaciones, solo en recepcion o en el pasillo aunque tienen un ordenador para uso de los clientes.
ah!! si usais la placa, la temperatura máxima es el primer punto según el sentido de las agujas del reloj.
el resto no está mal, estaba limpio, habitaciones grandes y camas cómodas; nosotros nos llevamos nuestro menaje, hay placa electrica, frigo y un fregadero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Mi mujer mi hija y yo pasamos 3 noches en el hotel de escapada a León en un puente.
En general quedamos contentos con la estancia. Hotel limpio con habitación amplia y confortable. Relación calidad-precio más que buena.
Es cierto que algo alejado del centro (10 - 15 minutos a paso normal) pero como León no tiene grandes distancias no es un problema.
Le pongo un pero que para nosotros fue muy problemático. Escogimos el hotel sobre todo porque las habitaciones tienen cocina y queríamos hacer uso de ella para los biberones de nuestra hija y cenas sencillas. El caso es que las cocinas no podían funcionar peor. No pudimos ni calentar un poco de leche en un tiempo razonable (tardábamos 15 minutos en calentar algo el biberón, imagino que hervir la leche era misión imposible que por supuesto ni intentamos). Lo mejor fue cuando comentamos el problema en recepción, nos dijeron que lo revisarían y aún esperamos a que nos indicaran que hacíamos mal en la cocina razón por la que no calentaba o que nos pidieran disculpas por ofrecernos un servicio inexistente (nosotros insistimos en que necesitabamos cocina cuando reservamos)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia