Apartahotel Exe Campus San Mamés
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

68 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Q!H Centro Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Tryp Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
98 US$
92 US$
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Servicio de habitaciones
121 US$
111 US$
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

304 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Estuvimos de paso hacia portugal, espacioso, equipado, a 15 minutos a pie del centro. Recuperamos fuerzas para seguir ruta y dio tiempo para ir de tapas y monumentos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Elegimos este hotel para una escapada a León, por su precio. En relación con su calidad es perfecta. El hotel esta un poco alejado del centro (Unos 15 minutos andando) de todas formas los taxis en esta ciudad son bastante baratos. El trato en recepción es muy agradable, no nos metieron prisas para abandonar la habitación. Las habitaciones son amplias con cocina (Que hay que contratar a parte) las camas bastante buenas, en caso de ser necesario instalan camas supletorias amplias y comodas. El baño es amplio y limpio.
En general buen hotel destaca su precio y en contra su ubicacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Estuvimos un fin de semana en leon y para ello elegimos el campus san mames, esta un poco alejado del centro, pero es una buena opcion. El precio esta muy bien , la limpieza es buena y esta bastante nuevo todo el mobiliario. La chica de recepcion muy amable y servicial, sin duda elegiriamos de nuevo este hotel de tener que volver a leon,.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Pasamos un puente de 4 días en León en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además contaban con cocina (eso si no estaba equipada y había que contratarlo a parte). Los baños eran cómodos y limpios.

Únicamente encontraría una pequeña pega, está un poquito alejado del centro. Son unos 20 minutos andando...

El trato del personal del hotel fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

no recomendable para personas con el sueño ligero, nos enteramos absolutamente de todo lo q hicieron los de arriba y los de 2 habitaciones más para allá, paredes y techo de pladur.
para poner la calefaccion nos faltaba la ruleta de la temperatura, la tv se veía fatal la mayoría de los canales, la alcachofa de la ducha no entraba en el soporte para colgarla, la ventana de la otra habitacion no cerraba bien y entraba un airecillo muy fresquito.
no hay wifi en las habitaciones, solo en recepcion o en el pasillo aunque tienen un ordenador para uso de los clientes.
ah!! si usais la placa, la temperatura máxima es el primer punto según el sentido de las agujas del reloj.
el resto no está mal, estaba limpio, habitaciones grandes y camas cómodas; nosotros nos llevamos nuestro menaje, hay placa electrica, frigo y un fregadero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos