“En familia”

Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en León
moralzarzal
“En familia”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente hotel, buena relacion calidad - precio. Esta en un sitio tranquilo de facil aparcamiento y muy cerca del centro. Muy limpio. El personal muy amable. El chico de recepción nos facilito mucha información de rutas y hasta donde tapear por el centro. Solo estuvimos la noche del 31 de julio, pero fue ideal para pasear por León. Fuimos con nuestro hijo y la habitación era muy amplia (hab 211), buenos colchones y muy buena limpieza. La tele no nos hizo falta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel fantástico en relación precio calidad. Muy tranquilo, limpio y el personal muy amble. La habitación es muy grande. Además es el único hotel de León que es apartotel lo que te permite hacer toda la vida en la habitación sino deseas salir a comer fuera. Esta bastante cerca del centro, 10 minutos andando, pero si no te gusta andar, tiene autobús cercano. Además León es un sitio muy bonito y no muy caro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Escribo esto mismo desde la cama. No puedo ni esperar a mañana! Llego para pasar una noche después de trabajar todo el día y sólo quiero tumbarme y ver un programa en la tele. Mi sorpresa es que además de que no están sintonizados ni la mitad de los canales nacionales los pocos que hay ni se ven. La solución que me dan es que espere a mañana a que este el señor de mantenimiento ya que ni cambiando el cable funciona. Intento ver el programa por internet y la conexión que facilita el hotel es de risa. No carga, se corta.... La cama es incomoda y tiene un cabecero de madera con una parte que sobresale que además de incómodo es hasta peligroso! En fin... Que yo no vuelvo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Villa Alemana, Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy limpio, excelente habitación con todos sus instalaciones acorde a lo esperado, buen precio, y muy seguro. Lo que reporta un cálido alojamiento y muy moderno. Buen acceso y estacionamientos si vas en vehiculo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Avilés, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me hospedé con mi marido e hijo de 5 años. Está bien lo de la cocina aunque no hay ni horno ni microondas ni secador y hay que alquilar el menaje que es preferible que lo lleves de casa porque no te ponen gran cosa. La limpieza aceptable pero muy mejorable. El descanso bien no se oyen muchos ruidos. La situación bien porque es una zona tranquila al menos en agosto y tienes donde comer, comprar.. pero si dispones de coche porque andando al centro es mucho sobretodo con niños. Teniendo en cuenta lo que pagué estuvo bien porque era el mas barato y con posibilidad de cocinar cosa que los demás no tenian. Lo recomendaria porque es economico y no esta mal.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon
N.° 34 de 36 en León

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Establecimiento: Apartahotel Exe Campus San Mamés
Dirección: Calle Vegamian 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Eurostars, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon