“Evitarlo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Rosario, Argentina
“Evitarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Contratamos el hotel por las buenas referencias que tenía, sobre todo en lo que respecta a relación calidad-precio. Mi experiencia dista un universo de tales apreciaciones. Para empezar, está ubicado un poco lejos del centro, a unos 20 minutos caminando del casco histórico. Se encuentra en un barrio con muy poca luz, lo cual da mucha sensación de inseguridad a la noche. Tiene un parking subterráneo el cual tiene costo adicional. No es el único cargo extra, ya que para hacer uso de la cocina se debe "alquilar" el menaje. Inaceptable para un hotel que se presenta como apart. Al hacer el reclamo en la recepción, señalaron que esos costos estaban anunciados en su sitio web. Nosotros, que lo contratamos vía "Hoteles.com", nunca nos anoticiamos. Una verdadera estafa. La habitación que nos asignaron era espaciosa y con un mobiliario prolijo. No obstante, acumulaba suciedad por todas partes. El cubrecama tenía manchas inaceptables. Hicimos el reclamo en la recepción y lo retiraron, dándonos una manta. El baño también sucio. Me limito en palabras por decoro y no ahondar en detalles escatológicos. Esa habitación no estaba en condiciones higiénicas de ser usada. No soy un cliente de pretensiones altas ni de ínfulas. Advierto perfectamente qué servicio debe esperarse de acuerdo con lo que se paga por lo que entiendo que en este caso resulta una estafa con todas sus letras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He estado en este aparthotel dos veces con mi pareja,en febrero del 2012 y en noviembre del 2013.
La primera nos encantó,buen trato y habitación genial,espaciosa.
La segunda no fue tan buena,los 4 días que se convirtieron en 6...... pasamos un frío horrible el aire de la habitación no funcionaba,nos quejamos en recepción y nos subieron una manta..perdona??te estoy diciendo que no funciona la calefacción,bueno el aire caliente.La habitacion que nos dieron super pequeña nada que ver con la anterior,y eso que cogimos el paquete romántico y me costó más que la primera vez.
Vamos que obligatoriamente , alargamos nuestra estancia dos días mas,pues mi pareja se cogió un resfriado impresionante........
Al llegar de nuevo a casa,mi pareja, tenía principio de neumonía...volvere??? creo que no.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Erromo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque esta lejano a lo que es el centro de la ciudad, por el precio que tiene está de lujo. Las habitaciones son grandes y bien equipadas, si haces el viaje en coche merece la pena alojarse en este hotel. El desayuno esta bien, y con el personal ninguna queja.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Escogimos este hotel por la relación calidad-precio, pero bueno, es normalito, la habitación estaba bien, aunque bueno una de las camas chirriaba, pero era cómoda, es más, nos alojamos 3 parejas y dos de ellas nos tocó una cama que chirriaba, pero bueno como ya dije, por lo menos era cómoda, y el desayuno, también normalito, tenían que tener un poquito más de variedad,pero bueno, en general, bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
sestao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

la verdad que nos gusto la habiatacion, estaba muy completa ,pasamos una noche y la calidad- precio del hotel esta muy bien,aparcamos justo en la puerta y no hay ota ni es de pago, de todas maneras es una zona tranquila y hay aparcamiento por todos los lados,esta a 10 minutos andando del centro asi que dando un pequeño paseo te plantas alli, y para domir trankilo un poco alejado que esta bien, detras esta el mercadona , y bares cerca la verdad que si volvemos repetimos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Husa Abad San Antonio
NH Collection León Plaza Mayor

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Establecimiento: Apartahotel Exe Campus San Mamés
Dirección: Calle Vegamian 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Priceline, Eurostars, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon