Apartahotel Exe Campus San Mamés
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Servicio de habitaciones
105 US$
Hotels.com
237 US$
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Restaurante
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Tryp Leon Hotel(León)
72 US$
69 US$
Melia.com
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
TripAdvisor
294 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuve con la familia, el motivo unos exámenes en León. Buen precio, cocina con todo lo necesario para hacer vida. Esta a las afueras pero en la zona no te falta de nada. Bien comunicado. El personal muy agradable.Quiero volver a León y seguro que me alojo en este aparthotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en julio y la atención del personal fue muy agradable. Somos una familia de cuatro personas, y la habitación no sólo era suficientemente amplia, sino que las camas accesorias estaban bien. Ibamos con coche y sin preguntarlo nos dijeron que teníamos derecho a parking privado.
Además, uno de los día fue mi cumpleaños y dejaron en la habitación una cajita de bombones. Un detalle más del tipo de atención.
La habitación estaba limpia y los desayunos estaban bien.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Sólo pasé una noche en este hotel pero nos atendieron muy bien. A la llegada, el chico de recepción nos indicó todo lo que podíamos hacer en León y nos facilitó un plano donde nos señaló cómo se llegaba a todos los sitios que le pedimos. Le preguntamos dónde podíamos comprar una botella de agua y nos dijo que nos la llevaban a la habitación sin ningún coste, en menos de 5 minutos nos trajeron una botella fe agua grande, fría y dos vasitos. Todo un detalle. La habitación está muy bien y muy limpia y el desayuno correcto. No hay dificultad para aparcar y está bien comunicado, cercano de varios supermercados y de las piscinas de la Palomera. A 15 minutos caminando del centro, un paseo. La única pega es que a las 7 de la mañana se sentía arrastrar muebles..no se si eran del servicio de limpieza o unos huéspedes, supongo que algo puntual. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena relación calidad precio.
En cuanto a la situación del hotel, está en una zona de reciente construcción junto a las universidades pero caminando puedes llegar al centro en unos 20 minutos.. y para la vuelta un taxi por la noche nos costó unos 6 euros.

Habitaciones muy amplias, espaciosas y limpias.

El desayuno correcto y variado.

Personal de todo el hotel muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 julio 2014

Tiene una muy buena relación calidad-precio. Está situado justo al lado del campus. Tiene pinta de estar pensado para huéspedes relacionados con asistencia a la universidad.

Al estar a las afueras, el aparcamiento es fácil y gratuito. Andando al centro son unos 15-20 minutos.

Correcta la atención del personal de recepción.

Decir que es aparthotel con cocina grande tipo americana y que el menaje por defecto no está incluido. Si lo quieres tienes que pedirlo y creo que pagar un extra. Ojo que no hay microondas, solo un par de fuegos eléctricos. Sí que dispone de nevera, fregadero, campana. Hay también un Mercadona justo al lado.

También hay una mesa grande y 4 sillas. y aún queda muchisimo espacio en la habitación.

Tele plana de 32 pulgadas.

Si necesitas secador, hay que pedirlo en recepción.

Solo existe servicio de desayunos, en un comedor de la primera planta. Muy correcto y agradable todo.

Si se quiere comer o cenar, alrededor tenemos algún sitio. Justo abajo hay una pizzería y en el edificio de al lado una hamburguesería.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual una habitación que otra.