“Perfecto para cualquier viaje”

Apartahotel Exe Campus San Mamés
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes, limpieza y orden, muy bien equipadas, el personal es muy profesional y educado. Algo malo a destacar es el precio que cobran por utensilios para la cocina que incorpora la habitación. La localización es perfecta para descansar, quien quiera hacer deporte o pasear después de llegar de currar, para visitar el centro está un poco lejos.

En general muy bueno

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuve con la familia, el motivo unos exámenes en León. Buen precio, cocina con todo lo necesario para hacer vida. Esta a las afueras pero en la zona no te falta de nada. Bien comunicado. El personal muy agradable.Quiero volver a León y seguro que me alojo en este aparthotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en julio y la atención del personal fue muy agradable. Somos una familia de cuatro personas, y la habitación no sólo era suficientemente amplia, sino que las camas accesorias estaban bien. Ibamos con coche y sin preguntarlo nos dijeron que teníamos derecho a parking privado.
Además, uno de los día fue mi cumpleaños y dejaron en la habitación una cajita de bombones. Un detalle más del tipo de atención.
La habitación estaba limpia y los desayunos estaban bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Sólo pasé una noche en este hotel pero nos atendieron muy bien. A la llegada, el chico de recepción nos indicó todo lo que podíamos hacer en León y nos facilitó un plano donde nos señaló cómo se llegaba a todos los sitios que le pedimos. Le preguntamos dónde podíamos comprar una botella de agua y nos dijo que nos la llevaban a la habitación sin ningún coste, en menos de 5 minutos nos trajeron una botella fe agua grande, fría y dos vasitos. Todo un detalle. La habitación está muy bien y muy limpia y el desayuno correcto. No hay dificultad para aparcar y está bien comunicado, cercano de varios supermercados y de las piscinas de la Palomera. A 15 minutos caminando del centro, un paseo. La única pega es que a las 7 de la mañana se sentía arrastrar muebles..no se si eran del servicio de limpieza o unos huéspedes, supongo que algo puntual. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,3 km
Santiago Leon
N.° 34 de 35 en León

¿Has estado en Apartahotel Exe Campus San Mamés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Exe Campus San Mamés

Dirección: Calle Vegamian 13, 24007 León, España (Previamente Aparthotel Campus San Mames)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en León
Rango de precios: 36 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Exe Campus San Mamés 3*
Situado frente al Campus de Vegazana de la Universidad de León, el Aparthotel Campus San Mamés es un establecimiento moderno y funcional. Ofrece 57 estudios amplios y luminosos que van desde los 24 hasta los 40 metros cuadrados, con posibilidad de habitaciones triples y cuádruples. Todos ellos incluyen conexión gratuita a internet, cocina americana, TV y bañera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Exe Campus San Mamés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campus
Aparthotel Leon