327 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Viajamos en grupo y nos alojamos una noche en 2 habitaciones contigüas. Una de ellas estaba en una esquina del edificio y era algo más pequeña que la otra.

Habitaciones amplias, cama normal (no es de las más cómodas), baño completo y cocina en la que poder preparar algo si fuera necesario. Ojo, como indican otras critcas, no incluye menaje y hay que solicitarlo en recepción. Televisión de las de tubo, suficiente, aunque no muy grande... y baño completo (con bañera).

El desayuno completo y el café HORRIPILANTE (¿sería sólo el de ese dia?)

El aparthotel está en una zona moderna, tranquila a un paso de las facultades ... por lo que supongo es una alternativa como alojamiento para estudiantes.

Está a 10 minutos andando (sin pérdida, tomando una calle hasta el final en la que te indican amáblemente en recepción) hasta una de la puerta de las murallas que da acceso al casco histórico, su Catedral, las tapas del Humedo...

Resumiendo, funcional, cómodo y relativamente barato a un paseito andando del centro de León.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

El único pero que le pondría a este establecimiento es la relativa lejanía respecto al centro de León, famoso por su catedral y zona húmeda. Por lo tanto, si te hospedas por allí en días festivos puedes estar un poco solitario por la calle - nada inseguro, que quede claro - ya que se halla en una zona de reciente configuración urbanística.

La tranquilidad es total y las habitaciones amplísimas, con cocina a tu disposición y televisor. La que nos tocó a nosotros en la primera planta daba a un pasillo - galería con ventanales al Oeste, así que se notaba un calor excesivo propio del verano en las zonas comunes subsanable mediante una pequeña reforma, pero el acondicionamiento de la habitación era el ideal, que es lo importante.

Periódicos a la disposición de los clientes, algo muy agradecido; personal de recepción muy amable (la chica que me atendió tuvo el detalle de darme un mapa de León y una lista de cosas a visitar muy bien redactada, así como una relación de bares y restaurantes a buen precio y típicos - tomen nota otros hoteles para copiar esta buena costumbre) y párking subterráneo muy económico, 6 euros por día la plaza. No probamos el desayuno ya que tenemos la costumbre de ir a las cafeterías de la zona de los hoteles en los que nos hospedamos, pero por la vista a los manjares salón-comedor de la primera planta me dio la impresión de que era simplemente correcto y stándard.

Obviando la ubicación (20-30 minutos a pie hacia el centro de León), creo que el Aparthotel Campus San Mamés es la mejor opción de pernoctar en León para los ahorradores sin renunciar a niveles de calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2010

Fui con amigas 2 días. Escogimos este hotel por el precio porque para dormir tampoco exigiamos mucho y quedamos encantadas. El 1er día nos perdimos para llegar y parecía más alejado, pero para nada. Cuando sabes moverte, llegas al centro de león en 15 minutos y al lado hay una parada de bus. El hotel muy limpio, moderno, funcional, con una cocina muy completa. Pedimos una cama supletoria pero también pusieron una lamparilla más, una mesita y en el baño había toallas, jabón y vasos de sobra. El personal d recepción muy agradable. Nos dieron planos y sugerencias de qué hacer por león. Una zona muy tranquila y con vistas a las universidades. Desde luego volvería si pudiese!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2010

El hotel situado en una zona tranquila y con facil aparcamiento, a 15 minutos del centro todo derecho por una calle se llega al casco historico . La habitacion limpia, espaciosa con un escritorio, las camas comodas y todo el mobiliario moderno.El lavabo completo y la cocina perfecta.Aire acondicionado. Se nota la ausencia de persianas por la claridad. El menaje de la cocina cuesta 6€. Personal muy amable. Internet con ordenador, gratis, en en el pasillo de recepcion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2010

Atención 10, limpieza 10, transportes cerca de una parada de bus (eso sí, pasaba cada media hora), habitación 10.

Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante