“Buen hotel y desayuno”
Opinión sobre Eurostars Leon

Eurostars Leon
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel muy correcto, habitaciones de tamaño medio, muy limpias y con un olor sorprendentemente bueno. El baño muy nuevo y limpio, y el desayuno increíble, buffet con todo tipo de zumos y zumo de naranja natural.
Lo único malo que no hay servicio de habitaciones, y si la gente es ruidosa en el pasillo se oye bastante desde las habitaciones.
Hay un parking al aire libre del ayuntamiento gratuito cercano al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En un extremo del pasillo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Hotel muy bien situado para visitar León y sobre todo poder estar en 5 minutos andando en pleno barrio "Humedo" para tapear y tomarse unos vinitos o unas cañas. Con un poco de suerte podrás aparcar en las inmediaciones en zona libre o bien a escasos 100metros hay un parking público descubierto. La gente de la recepción es amable y se preocupa de que todo esté correcto. Las habitaciónes son amplias con un baño muy bien equipado y sobre todo, en general, la limpieza es sobresaliente.
A veces suelen tener muy buenas ofertas y la relación calidad-precio en estos casos es de 10.
Si vas a este hotel no te llevarás sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las veces que hemos estado en este hotel nos ha tocado una habitación distinta, en plantas dis...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de que el precio era excelente el hotel estaba muy bien. La verdad que leo comentarios y es que en algunos casos yo creo que la gente se queja de vicio. Una cosa si doy la razón, tienen que cambiar la alcachofa de la ducha porque con el modelo que tienen sale muy poca agua. Pero por lo demás la atención fue buena. Pude aparcar justo al lado del hotel y las habitaciones estaban limpias y eran lo suficientemente espaciosas. No eran enormes pero tampoco pequeñas como leí en algún comentario. Yo recomiendo este hotel gratamente.yo volveré seguro! Recomendado 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Pasamos una noche en el hotel, Está un poco alejado del centro en relación con otras opciones, a unos 15 minurtos andando a la catedral, pero tampoco se puede decir que está lejos. La relación calidad-precio es buena. A destacar la amabilidad del personal de recepción, nos dieron dos llaves para mantener la calefacción encendida de la habitación. Las habitaciones son muy pequeñas y podrían mejorar la almohada porque aunque posean una "carta de almohadas". me parece un poco engorroso tener que solicitar otra almohada. Un poco de frío en el baño, que no posee ningún tipo de calefacción y en los pasillos del hotel. Otro punto en contra es que tiene un solo ascensor para 8 plantas. El desayuno buffete es correcto aunque para el que le guste la bollería, que no es mi caso bueno, no posee mucha variedad. En definitiva, muy correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos sorprendió por el precio al que lo contratamos, esperábamos algo peor, pero nos gustó en general, muy buen precio, bien situado, al lado del corte ingles y a 5 minutos andando de la zona vieja y con unas habitaciones, limpias, amplias y silenciosas.
También tengo que decir, que me parece un poco excesivo lo de las cuatro estrellas, en cuatro estrellas el servicio es mejor y los pequeños detalles hacen la diferencia, en este lo justo.
El personal, muy amable y atento.

Por el precio, situación y acondicionamiento, es una buena opción para alojarse unos días.

Consejo sobre las habitaciones: En los alrededores hay suficientes cafeterías para desayunar con buenos precios y variedades.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel
N.° 5 de 35 en León
NH Collection León Plaza Mayor
AC Hotel Leon San Antonio
Parador "Hostal San Marcos"
Silken Luis de Leon

Información adicional sobre el Eurostars Leon

Dirección: Calle Velazquez 18, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 47 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
El Hotel Eurostars León 4* dispone de 63 habitaciones, cálidas y luminosas, están dotadas de todo aquello que precisas para un confortable viaje de placer o de negocios, con conexión a internet gratuita (tanto Wi-Fi como por cable). En el hall encontrará prensa diaria y libros de la provincia y la comunidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León