“gran hotel”

Eurostars Leon
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 20 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de venir de este hotel, hemos estado dos noches en S.Santa a un precio desorbitado para el servicio que se ofrece. Las habitaciones de matrimonio son un poco pequeñas, la cama dura y la almohada muy baja.Como dormí regular la primera noche,le pedí una aalmohada viscoelástica dado que cuentan con carta de almohadas, me dijeron que había una gran demanda de ellas, con lo cual, si no quedaban me darían una de similares características, y lo que hicieron fue traerme una igual a las que ya tenía. Cuando me dí cuenta se lo comenté a recepción y no me ofrecieron ninguna alternativa, porque no quedaban, aún delante de mí ofreciéndole una alternativa a otro cliente.
Por otro lado, antes de llegar les avisé a través de Booking de que llegaríamos tarde, y su respuesta fue indicarme de que entonces no me podrían garantizar la reserva. Además me llamaron por teléfono para que les diera la tarjeta como garantía, cuando ya estaba de camino.
La verdad es que no me parece un hotel de cuatro estrellas, tres como mucho.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Decepción total, al ser de 4 estrellas me esperaba mucho más,un edificio de 8 plantas y con un solo ascensor, subir a la 8 planta era todo una odisea, la habitación(no se si por ser de fumadores)era pequeña, mal decorada, los muebles viejos, los techos amarillos,la limpieza dejaba mucho que desear,me pareció muy caro en relación a otros hoteles de 4 estrellas en los que estuve, el aire acondicionado no funcionaba y al hacer calor era imposible dormir
Lo único que salvo es el trato de las empleadas y el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy acogedora y nueva, ademas estaba muy bien insonorizada. En cuanto al baño tenia todas las comodidades y la ducha era con hidromasaje. Esta bien situado y tiene muchos aparcamientos al alrededor. Lo que mas me sorprendió es el precio, porque hay muchos hoteles que te cobran 3 veces mas por noche y son muchísimo peores.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel
N.° 5 de 35 en León
NH Collection León Plaza Mayor
AC Hotel Leon San Antonio
Parador "Hostal San Marcos"
Silken Luis de Leon

Información adicional sobre el Eurostars Leon

Dirección: Calle Velazquez 18, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°6 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 47 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
El Hotel Eurostars León 4* dispone de 63 habitaciones, cálidas y luminosas, están dotadas de todo aquello que precisas para un confortable viaje de placer o de negocios, con conexión a internet gratuita (tanto Wi-Fi como por cable). En el hall encontrará prensa diaria y libros de la provincia y la comunidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León