“MANTENIMIENTO NULO”

Eurostars Leon
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en León
“MANTENIMIENTO NULO”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos hace cinco años y nos encanto,por precio y ubicación.Pues nuestra nueva experiencia ha sido mala,la primera noche a las 07:00h un ruido bestial procedente del comedor,por movimiento de sillas de un grupo de turistas austriacos.(Nuestra habitación estaba en la tercera planta y el comedor en la primera),solicitamos el cambio de habitación,el cual nos costó un poquito.Nos dan una habitación en la sexta planta,de ruido nada,pero el aire acondicionado no funcionaba,se lo decimos a la chica de recepción y al día siguiente,sigue sin funcionar,la volvemos a preguntar y nos dice que si lo han mirado,yo les digo que mirarlo lo hablán mirado,pero no funciona,y ante esto nos dice que está roto y que si queremos nos vuelve a cambiar de habitación,le decimos que para una noche,ya no.Otro problema es que este hotel tiene ocho plantas y solo un ascensor,imaginaros a primera hora de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis habitaciones en la planta segunda o tercera encima del comedor.Tiene mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del centro para ir andando, se aparca relativamente bien alrededor del hotel y las instalaciones son buenas y el personal es muy amable. Buena opcion para alojarse en leon a buen precio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel esta a diez minutos del centro alrededor muchas tiendas y un corte ingles ,las chicas de recepcion muy simpaticas y amables las habitaciones limpias internet gratuito , lo mejor poderse bañar ,plato de ducha con una manpara que cierra totalmente con lo que el baño se hace muy agradable porque el agua no se sale da verdadero gusto al rededor del hotel hay cafeterias y pastelerias para desayunar un hotel super recomendable y muy tranquilo volveremos cada vez que pasemos por leon

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy amables las chicas de recepción. A diez minutos centro. Habitacion muy amplia, y limpia. Buena relación calidad precio. Recomendable. internet gratuito.

Al lado del hotel hay un bar que tambien recomiendo para cenar o tomar tapas, o desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de las esquinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel que por situación te permite llegar al centro en diez minutos dando un paseo. Se encuentra cerca del palacio de deportes y de la plaza de toros, para mí era importante ya que iba, con motivo del concierto de Leiva.

Las chicas de recepción muy amables, check in y check out corecto sin problemas. La habitación estaba en condiciones, bien ordenada y limpia. Eso sí, las camas hacían demasiado ruido, se ve que necesitan ser renovadas, aunque la calidad de los colchones bien. Le haría falta también ofertar mejores almohadas (que estén preparadas en la habitación y no haya que pedirla mediante carta de almohadas)

Sobre el precio, quizás algo caro (94 € con desayuno la habitación doble), puede que se justifique debido a que me aloje en la semana de fiestas de León. El desayuno a mi gusto es algo pobre en cuanto a variedad de productos, pero los que hay de muy buena calidad, en especial el zumo y embutidos. Un poco de cecina le daría un toque especial y de la tierra a estos desayunos.

Junto al hotel hay un bar, el cual recomiendo al 100 por cien, y que te permite comer/cenar sin tener que desplazarse más lejos. Buen hotel en definitiva, quizás al precio que lo cogí yo, algo caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°4 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
El Hotel Eurostars León 4* dispone de 63 habitaciones, cálidas y luminosas, están dotadas de todo aquello que precisas para un confortable viaje de placer o de negocios, con conexión a internet gratuita (tanto Wi-Fi como por cable). En el hall encontrará prensa diaria y libros de la provincia y la comunidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León