“Muy Bien”

Eurostars Leon
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en León
“Muy Bien”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bien ubicado, a escasa distancia del centro histórico. El entorno es tranquilo, junto a parques y zona residencial moderna. Buena atención del personal de recepción, excelente la habitación. La zona de desayunos un poco reducida, pero bien atendida y variedad. El único problema es que sólo hay un ascensor. Nos tocó esperar casi 15 minutos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

He estado en un par de ocasiones y siempre he salido satisfecho.
Está a 10-15 mínutos andando del centro histórico de la ciudad, por lo que la ubicación es bastante buena.
Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas. Los baños también, nuevos y cómodos. Es un hotel muy agradable.
El precio suele estar por debajo de 50€ para dos personas por noche. La relación calidad precio es muy buena.
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
L'entregu/El Entrego
Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy agradable la estancia, empezando por la recepción muy amables y correctas. La habitación muy cómoda y limpia, con todo lo necesario para sentirte de lo mas cómodo. El sitio muy fácil de llegar y hay aparcamiento al lado sin tener q pagar. Puedes ir caminando dando un paseo hasta la zona antigua. Solo rogaría q en el desayuno se reponga un poco mas.La verdad q fue muy agradable la estancia muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

He pasado una noche en este excelente Hotel. Está muy bien comunicado y muy cerca del centro.
He reservado con desayuno incluido: Lo sirven en la primera planta y es bastante completo!

Lo mejor:
- La habitación: confortable, con aire acondicionado, minibar y wifi gratuito.
- De destacar la simpatía del personal de la recepción y la forma como siempre te recibían con una sonrisa.

Lo peor:
- El tiempo que a veces hay que esperar el elevador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos hace cinco años y nos encanto,por precio y ubicación.Pues nuestra nueva experiencia ha sido mala,la primera noche a las 07:00h un ruido bestial procedente del comedor,por movimiento de sillas de un grupo de turistas austriacos.(Nuestra habitación estaba en la tercera planta y el comedor en la primera),solicitamos el cambio de habitación,el cual nos costó un poquito.Nos dan una habitación en la sexta planta,de ruido nada,pero el aire acondicionado no funcionaba,se lo decimos a la chica de recepción y al día siguiente,sigue sin funcionar,la volvemos a preguntar y nos dice que si lo han mirado,yo les digo que mirarlo lo hablán mirado,pero no funciona,y ante esto nos dice que está roto y que si queremos nos vuelve a cambiar de habitación,le decimos que para una noche,ya no.Otro problema es que este hotel tiene ocho plantas y solo un ascensor,imaginaros a primera hora de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis habitaciones en la planta segunda o tercera encima del comedor.Tiene mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°4 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Leon
Eurostars Leon León