“Camping ciudad de Leon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ciudad de León

Camping Ciudad de León
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en León
Camping Ciudad de León
Añadiste Camping Ciudad de León a tu lista de perfiles guardados
Las Lomas CV-162-6 Carretera de Golpejar, León, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 46 alojamientos especiales en León
Zarautz, País Vasco, Spain
“Camping ciudad de Leon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llevamos viniendo varios años ya que nos gusta mucha la ciudad de Leon. Venimos con caravana y lo que mas nos gusta de este camping es la tranquilidad que reina, el respeto a los horarios y la piscina que tambien es muy tranquila.
Respecto a la limpieza me parece correcta y mas comparando con muchos campings de primera,siendo este uno de segunda.
Me parece ideal para venir en familia ya que es pequeño y los puedes vigilar facilmente. Ademas de su ubicacion, tan solo a 4km de la capital.
Ah! Os recomiendo el barrio Humedo para ir de tapeo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos una noche en una de sus cabañas, el precio de la cabaña para dos adultos y un niño fué de 40 euros, en las cabañas simplemente dos literas con cuatro camas (con los colchones bastante deteriorados) ni baño, ni cocina, ni porche, solamente las camas, si querias ropa de cama la cobran aparte.

Las instalaciones acetables, los baños limpios, las percelas no estaban muy cuidadas y habia multitud de avispas, podrian controlarlo con algun insecticida, sobre todo en la zona de la piscina.

El horario de la piscina es incomprensible, abre a la una de la tarde, cuando en León a las diez de la mañana ya hace bastante calor, pues tienes que esperar hasta el mediodia para poder bañarte.

Anuncian que disponen de parque infantil con columpios, que se resumen a un viejo tobogan y dos ruedas de coche colgadas por cuerdas.

La hora de salida del camping son las once de la mañana, ya que ibamos con un niño le preguntamos si podiamos salir mas tarde ya que la cabaña no estaba alquilada y asi poder disfrutar un poco mas de la piscina, y nos cobraron 5 euros por cada persona que se quedara.

En definitiva, creo que esta enfocado como un sitio de paso, mas que como un camping para poder disfrutar en familia, el trato bastante distante y frio.

En definitiva por ese precio hay campings mucho mejores, con mejores instalaciones y que no son tan restrictivos con los horarios.

No lo recomiendo para nadie.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ibamos de paso y nos quedamos más tiempo de lo planeado pues mezcla la tranquilidad del campo con la cercanía a León. Lo recomiendo. La piscina es estupenda y tiene mucha sombra para poder dormir hasta tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
Parador "Hostal San Marcos" de Leon