“rico y en cantidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Provincia de León, España
“rico y en cantidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

entramos por casualidad y no nos decepciono. estaba hasta los topes de reservas y aun asi nos atendieron estupendamente. nos avisaron que igual iba un poco lento pero si me siento a comer en un restaurante no voy con prisas así que aunque tardaron un poco en tomarnos nota la espera mereció la pena. comimos de menú un domingo por 14 e me parece tirao de precio ademas bastante cantidad no pudimos terminar los platos y eso que estaba buenisimo. cocina tradicional casera lo recomiendo y volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Provincia de León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para comer paellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno. Si quieres una buena paella al lado de la catedral no te lo puedes perder. Paella mas postre 35 euros dos personas aparte la bebida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que decepción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tres personas que calificaron este sitio previamente, creo que debieron estar en otro sitio... Qué gran decepción! La decoración, casposa; y el menú de lo más normalucho, unos calamares requemados de entrante y un servicio lento (llegamos a las 3pm). Desde luego, si vuelvo a León buscaré algo mejor.

León, España
“Espectacularmente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

A día de hoy, de lo mejor que podrás encontrar en León si hablamos de relación calidad precio. El dueño y cocinero es todo un profesional de la hostelería, amable, simpático y capaz de ofrecerte una gran variedad de platos que realmente te sorprenderán. De picoteo, de menú, arroces,... Todo muy rico y precios coherentes.
Lo recomiendo. Sobre todo, las croquetas caseras, la sopa de marisco y cualquier pescado en salsa o al horno! Ah!!! Y la tarta de la casa!!!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No os lo perdáis!. Un descubrimiento! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que descubrimiento! Al lado de la catedral una cocina fantástica, deliciosa. Estuvimos dos parejas de Segovia el 15 de febrero. Con un trato agradable y cercano, que buen rato pasamos y que cocina mas deliciosa. Yo todavía me acuerdo de la lubina en salsa de fresa y la lubina en salsa de almendras. Un menú de 14 euros que tiene una relación calidad precio perfecta