“100% esencia italiana”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“100% esencia italiana”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Las mejores pizzas hasta llegar al mismo pais transalpino. Deja sitio para el postre nunca ha estado mejor dicho. El postre italiano por excelencia recomendado al 101%. Me quito el sombrero.

• Visitado el abril de 2014

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Diferente.”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un local que ya desde fuera es diferente.
Todas las mesas son ditintas, todas las sillas son distintas y casi no hay dos piezas de vajilla iguales. Parece más la buhardilla de un bohemio que un restaurante.
El menu, a diferencia de muchos restaurantes Italianos la carta es corta. Solo hay provolone, pizza y alguna ensalada. Si vas esperando una pasta, desiste, no hay
Pero las pizzas!!!! QUE PIZZAS!!!!! y a menos de 10 €
Tengo claro que, por supuesto en mi paladar y en mi opinión, son las mejpores de León.
Finas, casi crjientes, con el punto de horneado perfecto para cada ingrediente, lo que consiguen poniendo cada ingrediente en su momento, huyendo de esas anchoas calcinadas tan frecuentes en muchos sitios, y asi con todo, el jamon, jamon etc...
El provolone, preparado al horno y con varios aliños, sencillamente perfecto.
De las ensaldas no tengo nada que decir. Nunca las he probado..
Postres,... hay postres?

El servicio, quizás para mucha gente, con un exceso de colegueo. Reconozco que no es para todo el mundo pero a mi me parece adecuado en el entorno de gente muy joven, univeritarios y modernos...

En verano ponen unas mesas en la puerta mirando a la fachada de la catedral...Insuperable.
No es un sitio formal, no parece un restaurante y todas las pegas que quiera cada uno sacarle, pero si quieres disfrutar de una pizza, de una gran pizza, fantástica pizza, la mejor que se puede tomar en Leon, a los pies de la catedral, ya sabes tu sitio

Provincia de León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“recomendable 100%”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Las mejores pizzas de León, esta en un sitio inmejorable y es un restaurante precioso, lo tiene todo. El dueño la primera vez que fuimos nos impacto un poco porque se toma muchas confianzas pero eso hizo que volviéramos a parte de que se cena genial y en mi opinión bastante barato( en verano saca el mobiliario del restaurante a la calle como terraza y comer a los pies de la catedral no tiene precio). Hemos ido muchas veces y volveremos seguro. Ahora tiene un nuevo local justo al lado y toca estrenarlo pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Natural”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo va en concordancia y armonía. Pizzas para mi la mejor que he comido un ambiente singular con una decoración muy bonita y los clientes por lo visto ya muchos de ellos fijos he educados,en general trato casero, una muy buena opción además el dueño es singular. Muy humano

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ideal”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es ideal para una cena romantica. Se respira un aire a la Toscana y el trato del camarero es cercano. Es un hombre espontáneo. Proximamente amplian en negocio. Repetiremos