“Caña aky” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 228 de 399 Restaurantes en León
Cocina: Pizza, Española
Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas, Cenas, Bebidas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En el Restaurante Casablanca encontrara platos elaborados con productos de primera calidad. Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio inmejorable.
“Caña aky”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene buena calidad de pizzas y de comida a la carta.y tb tienen una amplia variedad de tapas.y un servicio excelente

León, España
“Bonito restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una decoración muy bonita, estuvimos el sábado unas amigas, apesar de que habia mucha gente nos atendieron muy bien y rapido. La comida era abundante , barata y muy rica. Muy recomendable. Tienen una gran variedad con pizzas, pescados y unos entrantes riquísimos.

León, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado muchísimo este Restaurante, tiene muchas variedades en todo tipo de comida, sobre todo en las pizzas. Un buen servicio y muy rico todo, no me puedo quejar de nada, les invito a que vayan. ¡ No se arrepentirán !