“Hay que verlo...”

Antiguo Convento de San Marcos
En el puesto nº 4 de 68 cosas que hacer en León
Opinión escrita 16 mayo 2014

Lo mas bonito para mí, es la fachada, es preciosa, hicimos la visita por dentro, como esta pegado el Parador, es un poco rollo, nosotros ibamos con un carrito de bebe y habia que subir escaleras, amablemente la guia nos indico que pasaramos por el Parador para subir por el ascensor.
Esta alejado del centro de la ciudad y los alrededores son zona azul.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Preciosa fachada y maravilloso claustro sobre todo por la tranquilidad que se respira dentro aunque casi todo esta ocupado por el Parador Nacional merece la pena

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos alojados aqui, y aunque es un marco incomparable, nos resulto un poco caro, sobre todo los servicios.

Se puede visitar sin estar alojado

Opinión escrita 22 abril 2014

Edificio muy interesante, tanto su fachada como su claustro, muy bien conservado. Ademas de tener una historia muy interesante sobre las distintas funciones para las que ha servido lo largo del tiempo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estando en el Parador, desde la biblioteca se ve perfectamente la iglesia y el coro .Desde mí punto de vista es más bonita desde arriba que en la nave de la Iglesia.