“Muy buen llantar”
Opinión sobre Parador De Leon

Parador De Leon
Reserva con
Parador De Leon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 546 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 29 US$ - 53 US$
Opciones: Reservas
Descripción: La cuidada, delicada y elegante decoración del Restaurante Rey Don Sancho te dispone a disfrutar una carta tradicional con toques innovadores y productos de la tierra como la Cecina y la Morcilla de León, y sabrosos platos como Solomillo de Ternera de Riaño con Higos Agridulces y Puré de Castañas. Las opciones vinícolas también son variadas y autóctonas, prueba algún caldo D.O. Tierra de León, te encantará.
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Decir que por 30 euros puedes disfrutar del menu de paradores.
Pero este menu se escoge de la carta, de ella escoges un plato de entrantes, luego uno entre las carnes y pescados y luego uno entre todos los postres. Con esto comes abundante y con una calidad estupenda, el servicio muy bueno.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

En el Hostal San Marcos es posible comer, aunque parezca sorprendente, menús a precios aceptables, (y me refiero a unos 30 euros), y con todo el enorme encanto de estar en un lugar tan maravilloso y especial. A lo largo de los años he comido allí en bodas, banquetes, entregas de premios, fiestas de todo tipo, y siempre he pensado que la comida estaba bien, pero que sabía mejor por el marco, por el entorno,
Pero recientemente acudí con un grupo de amigos a una cena previamente concertada, y quiero dejar constancia aquí de lo magníficamente tratados que nos sentimos, de la mano de auténticos profesionales, que además nos hicieron disfrutar de un menú de sobresaliente.
Para empezar comenzamos con un “Carpaccio de Vieiras con tartar de frutas tropicales” verdaderamente extraordinario. A continuación nos sirvieron un helado de gin tonic, suave, sin el amargor que a veces los estropea, que nos hizo atacar el siguiente plato con el paladar fresco, con el leve gusto de la ginebra y el limón.
Vino entonces la “Manita de ibérico tostada con relleno leonés y cocochas ligadas”, una auténtica delicia, con un peculiar contraste de sabores y texturas.
Seguimos con “Ternera de Riaño fileteada”, que vino acompañada de una gustosísima salsa de hongos. El postre fue un “Lingote de chocolate con crema de turrón y de arroz con leche”, capaz de hacer disfrutar hasta a quienes, como en mi caso, no somos muy golosos.
Acompañamos el menú de unos vinos apropiados, y la experiencia de saborear semejante gozada de platos, con un servicio esmerado y de calidad, en un comedor elegante, y con una cubertería y servicio de mesa impecable, han conseguido que esta jornada haya pasado a convertirse en una de mis más satisfactorias experiencias gastronómicas.
Por eso, no le asuste la grandilocuencia del lugar, entérese y verá que es posible darse el lujo, sin que el bolsillo se resienta en exceso. Lo dicho, impresionante!

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Es un restaurante con un marco incomparable, buena calidad de los platos y un servicio esmerado. Repetiré

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Dentro del entorno que es San Marcos, su restaurante no defrauda. Servicio y materia prima, de primera. Mejor reservar (sobre todo si es fin de semana).

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Me gustó todo, servicio, el ambiente y la comida.
Te sientes importante. en un entorno tan precioso e historico.
La atención es muy buena.